Acceder

Deoleo arriba

231 respuestas
Deoleo arriba
2 suscriptores
Deoleo arriba
Página
1 / 30
#1

Deoleo arriba

Nuevo giro de tendencia.
Mi opinion:
El hueco parece que va a costar de cerrar, La participacion de Bankia lo tiene frenado pero una noticia favorable es cuestion de tiempo.
Baja la producción sube el precio y aumenta el margen de beneficio.
Si se reduce la deuda de nuevo, ya no abra escusas para subir.
--------------------
La ultima noticia relevante es de hace un mes
Deoleo: Asaja Andalucía recorta previsiones sobre producción de aceite
Capitalbolsa.com/CB viernes, 6 diciembre 2013,
La asociación agraria Asaja Andalucía, ha recortado sus previsiones de producción de aceite de oliva por cuestiones meteorológicas. "La falta de lluvia retrasará la maduración, y provocará que el fruto sea mas susceptible a daños por heladas. Esto producirá menos aceite", afirma la asociación.

Los analisas de BPI valoran esta noticia como negativa para Deoleo, ya que un recorte en la previsión del gobierno regional andaluz (estima 1,31 millones de toneladas de aceite de mesa en Andalucía), elevaría los precios del aceite de oliva.

De cualquier forma, añaden estos analistas, la Junta de Andalucía no es la única fuente de perspectivas de la producción, lo que mitiga el impacto potencial sobre los precios una revisión a la baja.

BPI tiene una recomendación neutral sobre Deoleo, con un precio objetivo de 0,36 euros frente 0,48 euros a los que cotiza actualmente.

#2

Re: Deoleo arriba

Deoleo parece que no es noticia, Pero lo evidente es que la marcha del grupo va viento en popa y Bankia no esta dispuesta a vender a cualquier precio.

#3

Re: Deoleo arriba

Deoleo no es noticia porque no les interesa que lo sea a sus actuales accionistas
"industriales", Ebro y Hojiblanca, porque saben que esta empresa ya está saneada y
vale mucho mas de lo que cuesta en bolsa.

Como tienen que abandonar la empresa las cajas accionistas mayoritarias y a sus socios
industriales les interesa comprar su parte, estos intentar que nadie mas se fije en la
empresa.

Desgraciadamente, los accionistas minoritarios tenemos "el enemigo en casa" al permitir
que Ebro dirija la empresa con tan solo un 9,3% de las acciones, aunque cuente con el
apoyo puntual de Hojiblanca y de Bankia.

¿Alguien puede creerse que el año pasado "perdiesemos" 245 millones por una "depreciacion
de activos" absolutamente INFAME y que este año solo ganemos 9 millones a Septiembre,
mientras que se ha reducido la deuda en casi 200 millones desde Enero/12 sin trocear la
empresa y además, mejorando el margen de ebitda sobre ventas?.

Carbó y Fanjúl (ambos puestos por Ebro) nos están engañando con los balances, para que les vendamos
a estos precios ridículos nuestras acciones.




#4

Re: Deoleo arriba

Ya la tenemos aqui haber si hay suerte y ha valido la pena esperar.

#5

Re: Deoleo arriba

Tenlo por seguro, saludos.

#6

Re: Deoleo arriba

Es una de las que no perdería de vista, cualquier noticia un poco positiva le puede dar impulso para irse a buscar el euro.
En mi opinion es una de las acciones que podría sorprender.

#7

Re: Deoleo arriba

Buenos dias, yo estoy seguro de eso, pero esta muy manipulado el valor, haber si rompe el 0,525 que es una resistencia difícil de pasar por lo que se ve. Saludos.

#8

Re: Deoleo arriba

A que precio la llevais?yo quiero entrar pero no termino de atreverme...me da miedo que baje de repente a 0,30 y pico

Brokers destacados