Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo arriba

231 respuestas
Deoleo arriba
2 suscriptores
Deoleo arriba
Página
2 / 30
#9

Re: Deoleo arriba

La ultima entrada fue en 0,465
Los 0,525 creo los superara pronto ya lleva demasiado tiempo en estos niveles, los resultados de trimestre anterior todabia no los veo reflejados en el precio.
Si el cierre del año es medianamente positivo, el precio debería salir corriendo.

#10

Re: Deoleo arriba

Yo las tengo desde 0,67 hasta de 0,28 en varias entradas que ise para ir bajando la media las últimas que compré fue a 0,37y no las pienso soltar este último paquete hasta que no pase de un 1 euro, aunque se la tenga que dejar de herencia a mis hijos.

#11

Re: Deoleo arriba

Hoy ha empezado fuerte pero sigue siendo frenada, el precio necesita noticias y por el momento todo se mantiene igual.
Aunque se nota un fuerte presión alcista el precio se encuetra dentro de un triangulo alcista, con margenes entre los 0,465 y los 0,51 asi la superación de los 0,51 sera la primera señal de un nuevo movimiento.

#12

Re: Deoleo arriba

Noticias
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Las exportaciones de aceite de oliva en el primer trimestre de campaña (de octubre a diciembre de 2013) alcanzaron las 237.000 toneladas, lo que
supone un incremento del 33% respecto a la campaña anterior y del 23% en relación a la media de las cuatro últimas campañas, según los datos provisionales para el mes de diciembre de la Agencia de Información y Control Alimentarios(AICA) del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
Además, la media mensual de salidas de este primer trimestre ha sido de 79.030 toneladas, lo que supone una cifra récord de exportación hasta el momento.
Estos datos se desprenden del Informe de situación de los mercados del
aceite de oliva y la aceituna de mesa, a 31 de diciembre de 2013, que la AICA ha presentado este miércoles en la sesión mensual del Grupo de Trabajo de Análisis de Mercados del sector oleícola.

#13

Re: Deoleo arriba

cuando publica resultados??

#14

Re: Deoleo arriba

Finales de febrero. Creo que el 27

#15

Re: Deoleo arriba

Sigue resistiéndose pense que el incremento de 33% de las exportaciones seria un señuelo de por donde van a ir los resultados pero el mercado no termina de empujar.
Pues nada esperaremos a que se presenten esos resultados.

#16

Re: Deoleo arriba

He vuelto a comprar otras pocas 0,47 me parece una buena entrada en estos momentos.

Brokers destacados