Acceder

Cartera de 5-6 valores del IBEX 35 para todo el año 2014

108 respuestas
Cartera de 5-6 valores del IBEX 35 para todo el año 2014
1 suscriptores
Cartera de 5-6 valores del IBEX 35 para todo el año 2014
Página
6 / 14
#41

Re: Cartera de 5-6 valores del IBEX 35 para todo el año 2014

Cada uno esta poniendo los valores que considera más interesantes.
Cada año surge el mismo post
Ha analizado alguien si la mayoría da en el clavo y las empresas más votadas son las que más suben.
La empresas que más han subido este año, en que lugar quedaron el año pasado en la votación

#42

Re: Cartera de 5-6 valores del IBEX 35 para todo el año 2014

Coinciden bastantes valores y lo q veo también es q estamos interesados en valores a dan dividendos buenos.

#43

Re: Cartera de 5-6 valores del IBEX 35 para todo el año 2014

es curioso y no hay smalss caps y es donde estan las sorpresas , este año sera de duro felguera es una corazonada
saludos

#44

Re: Cartera de 5-6 valores del IBEX 35 para todo el año 2014

No se,Duro es la eterna promesa y a mi Venezuela no me ofrece garantías.s2

#45

Re: Cartera de 5-6 valores del IBEX 35 para todo el año 2014

carlos venezuela era el 47 de las ventas pero con los contratos de argelia y australia venezuela puede suponer para duro un 20 % osea que ya no es peligro , el probblema de duro es que no baje mucho de margenes , tecnicas esta del 5,50 al 4,80 duro esta al 12 % y esto que en 2007 estaba al 7 % osea gana mas de margenes ahora que antes de la crisis.

#46

Re: Cartera de 5-6 valores del IBEX 35 para todo el año 2014

Ya,pero no acaba de arrancar y eso no me gusta,y aunque Venezuela sólo suponga un 20%,cualquier mala noticia de allí,vía intervención del gobierno (que ya sabemos como las gastan por esos lares),perjudicaría mucho al valor.s2

#47

Re: Cartera de 5-6 valores del IBEX 35 para todo el año 2014

los de duro tontos no son , porque hay alli 200 operarios trabajando , llevan 15 años en venezuela trabajando , yo estoy seguro que en dos años lo cobraran todo y duro seguira trabajando alli a largo plazo.

#48

Re: Cartera de 5-6 valores del IBEX 35 para todo el año 2014

sugerencia carlos sumar todos los valores de mayor a menor por votos y pyblicar la rentabilidad de esta cartera de todos los foreros.
saludos y feliz año

Brokers destacados