Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera de 5-6 valores del IBEX 35 para todo el año 2014

108 respuestas
Cartera de 5-6 valores del IBEX 35 para todo el año 2014
1 suscriptores
Cartera de 5-6 valores del IBEX 35 para todo el año 2014
Página
14 / 14
#105

Re: Cartera de 5-6 valores del IBEX 35 para todo el año 2014

Ferrovial,BBVA,gas natural,CIÉ,nhoteles

#106

Re: Cartera de 5-6 valores del IBEX 35 para todo el año 2014

Hola a todos, Siento haber tardado tanto en aportar mi granito de arena a este hilo (me ha costado encontrarlo, porque los temas que no "se mueven" se hunden y se hunden cada vez más y más en las profundidades ...) Después de una gripe de caballo y muchos cálculos de ratón, aquí tenéis mi predicción (toma que rima!!!). Estos cálculos los estimo para el próximo trimestre o un poco más (más allá me es complicado adivinar, quizás nos invadan tropas de algún pais asiático, o los bancos pierdan interés por el dinero, o Paquirrín se dedique al trading ... noesonoporfavor) :D A continuación mis 5 valores preferidos por orden de importancia 1 - GRIFOLS 2 - IAG 3 - GAS NATURAL 4 - AMADEUS 5 - ARCELORMITTAL En realidad creo que Grifols supera ámpliamente al resto, adjunto captura con mis estimaciones de valoración sobre toda la pandilla IBEX en escala de 0 a 100, Que cómo lo he calculado? eso lo iré explicando poco a poco ... :D Yo voy a preparme mis operaciones de trading trimestral (que no inversión) apalancamiento?(igggh nosep) sobre estas pautas. Y para que veáis lo buena persona que soy, a continuación os muestro mis mejores deséos... Deseo de todo corazón a todos los que habéis elegido los mismos valores que yo, que os forréis profundamente con ellos!!! ;)

Puntuación de las del IBEX (0-100)

Puntuación de las del IBEX (0-100)

#107

Re: Cartera de 5-6 valores del IBEX 35 para todo el año 2014

Parece que hemos bajado hoy de los 10.000, pero ha habido recuperación. Alguien se atreve a preveer la próxima semana????

#108

Re: Cartera de 5-6 valores del IBEX 35 para todo el año 2014

Buenos días
¿a que se debe tan escaso volumen de contratación en los Valores del Ibex?
Ayer San Tef y BBVA no llegaron a los 100 MM de su contratación

S2

#109

Re: Cartera de 5-6 valores del IBEX 35 para todo el año 2014

perdón, vi los títulos negociados, y NO el efectivo de estas operaciones

S2

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados