Popular 4.27 y Caixabank 3.69 (eliga la que más le guste, porque a mi me gustan ambas, ahora mismo el Popular es el novio de Caixabank, por algún motivo ambas acciones han escapado del fondo del pozo (donde todavía están atrapadas cosas como sabadell arcelor y compañía), y lo han hecho cogidos de la mano. ¿Que estarán tramando estos dos?. Puede ser algo o ALGO.
¿Porque entrar en estos valores? Porque el modelo estadístico que manejo me dió orden de entrar en ambas acciones a principios de mes, y si mi sistema me dice compra yo compro con los ojos cerrados.
Ambas operaciones una el día 2 de este mes y la otra el día 3, y los motivos de entrada quedaron grabados en este hilo:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2055936-carrito-compra
Resumiendo un poco: el comportamiento desde el punto de vista estadístico de estas dos acciones del sector bancario fue similar al que fcc hizo en agosto(y mire donde están), y similar al que bankinter realizo hace ya un buen montón de meses (y mire donde están, por cierto en bankinter hay que mantener posiciones, pero entrar en estos momentos es ya un poco tarde por eso esta acción no se puede recomendar a estas alturas.)
A lo mejor Popular y Caixabank tienen un comportamiento similar o tal vez sus expectativas se derritan como un copo de nieve frente al sol. Pero las probabilidades están a mi favor.
Por cierto yo creo que este podría ser el año de las acciones bancarias, pero para eso todo el sector debería de levantar cabeza, y de momento no es así, haber que sucede los próximos meses.
un saludo.