Acceder

Trío Bancario, Yo pongo dos y TÚ dame el tercero...

25 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 4

Re: Trío Bancario, Yo pongo dos y TÚ dame el tercero...

Yo creo que no hay quita posible.

En cuanto lo de tu tierra vaya a más !que irá! no habrá quita, simplemente no cobrarán.

Los banco Españoles no lo tienen mucho pero que los Alemanes, bueno en realidad los españoles son el "rey del mambo" comparados con los alemanes, pero con lo de Cataluña le puede caer una loza encima que los van a dejar "plano". Entonces ya no deberemos nada...

No solo lo banco están en peligro, !esta todo! lo vamos a tener muy chungo...¿Qué no? !al tiempo!

Papa Estado tiene una DEUDA bestial, superior al PIB nacional...todo tiene un límite...cuidado que la DEFLACIÓN asusta a cualquiera...o peor estaflación...
Yo apuesto por QE Europeo, pero no me la juego con bancos medianos concentrados en el mercado patrio...más que nada porque no sé que valor tendrán ni en 5 años...
Un s2 compys

¿Locura?
QE USA, BOJ de Japón y UK están dando dinero al sistema...pero ya se habla del TAPERING...ahí quiero ver el BONO Español a 10 años...y la prima de juanes que ya nadie se acuerda de ella...
Un s2 compy

La diferencia es ESPAÑA no es ALEMANIA ni en exportación ni en deuda REAL sobre el PIB...¿por cierto sigue subiendo verdad?

EL IBEX35 puede ir a donde quiera, las que tengan mucha deuda y bajos ROE lo pueden pasar canutas ante una subida de los tipos de interés...y por si fuera poco el sector inmobiliario en España, aún sigue sin CORREGIR los excesos del pasado...cuidado no es oro todo lo que reluce.
Un s2 compy

Sí Sacra me refería a largo plazo, la quita no llegará hasta que sea evidente que la deuda no puede ser pagada en su totalidad y quizá todavía pasen unos añitos hasta entonces.

Pero no me cabe duda de que llegará y alguien se la va a comer, los bancos, el BCE o quién sea pero alguien se la va a comer con patatas.

Se me ocurre que el BCE podría comprar toda la deuda soberana española que a día de hoy poseen los bancos para pasar a ser un "benevolente" único acreedor para encerrar la deuda en un armario y tirar la llave, pero eso contravendría todas las normas actuales que lo rigen y costaría justificarlo ante los electorados del norte.

S2

@Divan pues van a necesitar un mago de las finanzas para evitarlo, yo no veo como con el déficit y crecimiento esperados para los próximos años.

Tu tercer banco ... también podría ser inglés . Hoy he leído , no se donde , que en 2013 su PIB será superior al de Alemania , pero bueno las previsiones solo son eso ... hasta que se cumplen.
Salut

Sorri , en lugar de 2013 quería decir 2030.

Ni idea Bluecomet, estoy muy lejos de poder contestar a una pregunta de este calibre, pero te diría que si no encuentras un tercer banco que te convenza pues no pasa nada, te buscas otro sector donde meter el dinero, diversificar por diversificar va a ser que no.

S2