Acceder

Trío Bancario, Yo pongo dos y TÚ dame el tercero...

25 respuestas
Página
3 / 4

Re: Trío Bancario, Yo pongo dos y TÚ dame el tercero...

¿Y cual te gustan de UK?

¿Y de Japón?

2030...muchos años, si tuviera que apostar seguiría apostando por Alemania...aunque UK es otra mega potencia y MUY aliada de GRAN USA.
Un s2 compy

Gracias BE, eso lo tengo seguro (diversificar per se, es tirar el dinero), si tuviera que coger un 3 sería HOY de USA sin duda, pero bueno hay que darle vidilla al foro...y de últimos los de ESpaña, hay mucha gente que no sabe que UN PAÍS funciona igual una empresa, donde entran 4 y salen 7 y además tiene una deuda que ni en 10 años puede pagar, chungo, yo en esa empresa NO invertiría...
Si la mega potencia de Japón lleva 20 años en deflación, no quiero imaginar España...
Un s2 compy

Cambiaran las normas y el Bce directa o indirectamente lo hara , y sino ya se les ocurrira algo, el chiringuito no se cae, afortunadamente y a pesar de lo que dicen algunos, esto no es mi querida Ucrania ni similar, somos un buen cliente de Alemania, ademas y aunque me den palos, los bares y el Corte Ingles siguen llenos , en los poligonos ya se ve movimiento, el precio de la vivienda se ha estabilzado y los bancos no daran creditos pero las tarjetas de credito te las meten en el bolsillo

Hay 10 o 15 países en Europa del Este con ganas de ser "clientes" de Alemania, así que cuidado, con jugarse todas las cartas a una baraja...

Mi apuesta es un QE Europeo, pero incluso con esa, la estaflación de España, no se arreglaría fácilmente.

Un s2 compy
NIKKEI225

De momento no son paises competidores, no hay clase media y la corrupcion esta muy arraigada para vender alli , hay que engrasar todo y lo peor es que todo es engrasable, el postcomunismo ha sido todavia peor que el comunismo y ya es dificil, cierto que no es lo mismo Chequia que Ucrania, volviendo al hilo en España banco fiable Bankinter , aunque esta un poco caro, saludos

República Checa, Rusia y Polonia, tiene más de 3 veces la población de España y tienen dinero...las cosas cambian, el futuro de España es ser la Florida de Europa si lo saben hacer bien.
Dinero hay mucho, y eso lo que importa para vender...
Aunque opino que España tiene unas infraestructuras y y nivel de desarrollo aún muy superior a esos países.

Bankinter si es bueno, pero muy pequeño para mi gusto.
Un s2 compy

Siento no poder contestarte , mi "circulo de competencia " es mas reducido .
De UK solo llevo en cartera lo que los chicos de Bestinver hayan comprado en el Bestinfond y en el B.Internacional.
De japon lo que lleva el Fidelity Pacific.
Salut

Mi circulo de competencia tampoco es tan grande, pero el sector Bancerio empieza a estar en en el, además que considero que son grandes apuestas a 10 años vista...
Sin duda Bestinver es un gran filtro para seleccionar compañías, aunque yo nunca me he basado en esto.

Un s2 compy y gracias.