Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy es un gran dia , felicidades a todos los foreros de rankia, paz y buenos alimentos

13 respuestas
Hoy es un gran dia , felicidades a todos los foreros de rankia, paz y buenos alimentos
Hoy es un gran dia , felicidades a todos los foreros de rankia, paz y buenos alimentos
Página
1 / 2
#1

Hoy es un gran dia , felicidades a todos los foreros de rankia, paz y buenos alimentos

desearos felices fiestas y los que hayais ganado money en bolsa felicidades y los que os habeis perdido este rally , la carrera no ha terminado , queda 2014
felicidades en especial a los creadores de rankia y en especial a enrique con su tarea de dividendos
a todos los que me habeis aportado luz en este camino dificil de la bolsa
a todos los que aportais cada dia en este foro con vuestras opiniones , calidad financiera cien por cien constructiva.
a los que estamos sufriendo con duro felguera y creeamos en ella
a todos los foreros que aprendemos todos los dias
a los que tienen una cosa que se llama paciencia
a todos los que os jugais vuestro dinero con gran fortaleza
a todos los que comprais por fundamentales
a todos , paz , buenos alimentos , amor y miles de cosas mas
y los que estais malos momentos en estos dias por la crisis o estamos emocionales , animo , del pozo se sale
felices fiestas , hoy es un dia grande estamos en verde
un saludo afectuoso , rosel

#2

Re: Hoy es un gran dia , felicidades a todos los foreros de rankia, paz y buenos alimentos

Muchas gracias Rosel a ti también por tus aportaciones.

Pasa una Feliz Navidad y en 2014 más y mejor.

A ver si 2014 nos da más alegrías que 2013 en bolsa, que a pesar de no haber sido un mal año, esperemos que 2014 sea mejor, por tener esperanza que no sea!

#3

Re: Hoy es un gran dia , felicidades a todos los foreros de rankia, paz y buenos alimentos

mis mejores deseos tambien para ti rosel y para todos. feliz navidad y buenas plusvalias para el año que entra.

#4

Re: Hoy es un gran dia , felicidades a todos los foreros de rankia, paz y buenos alimentos

Feliz Navidad y prospero 2014 ,que venga con la recuperación económica ( la de la calle ) y bursátil .
Salut

#5

Re: Hoy es un gran dia , felicidades a todos los foreros de rankia, paz y buenos alimentos

espero de corazon que el 2014 sea mucho mejor que el 2013 en todos los aspectos
felices fiestas a todos!!!!

#6

Re: Hoy es un gran dia , felicidades a todos los foreros de rankia, paz y buenos alimentos

Felices fiestas para todos!

#7

Re: Hoy es un gran dia , felicidades a todos los foreros de rankia, paz y buenos alimentos

Feliz noche, camaradas

#8

Re: Hoy es un gran dia , felicidades a todos los foreros de rankia, paz y buenos alimentos

feliz navidad a todos, paseis un buen dia con la familia, sobretodo mucha pero mucha salud para vostros y sobretodo para los mayores de la casa!
Hoy voy hasta a felicitar a un forero que simepre se mete con nsotros los catalanes, que no me acuerdo de su nick, pero seguro que se autoreconoce! Felices fiestas a todos!!

Hoy ademas a sido un dia bueno para mi querida Red electrica! hoy me emborracho coño! jejejej

Saludos! os deseo un 2014 plagado de plsuvalias a los que vais en largo como yo! a los cortos no que sino voy en contra de mi cartera jajajajaja

Brokers destacados