Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa de Cargill sobre Deoleo a 0.80 euros

19 respuestas
Opa de Cargill sobre Deoleo a 0.80 euros
1 suscriptores
Opa de Cargill sobre Deoleo a 0.80 euros
Página
2 / 3
#9

Re: Opa de Cargill sobre Deoleo a 0.80 euros

Don Javier, si esa noticia fuese cierta la acción de Deoleo estaría suspendida de valor y saldría cotizando a 0,79 €, algo que ahora no está pasando.

A no ser de que disponga usted de información privilegiada que dudo que comparta en un foro, porque si fuese así estaría comprando bien calladito a la espera de dar el pelotazo.

Un saludo.

#10

Re: Opa de Cargill sobre Deoleo a 0.80 euros

Eureka75, escribir chorradas en un foro que luego resulten ser falsas nunca ha sido objeto de investigación ni sanción por la CNMV ni por nadie.

Si navega algo por internet se habrá dado cuenta de que muchísima de la información que contiene es totalmente FALSA. Sí, incluidas esas pildoras de alargamiento del ciruelo ;D

Un saludo.

#11

Re: Opa de Cargill sobre Deoleo a 0.80 euros

Ganimedes eso no es cierto... tienes el fantastico caso de experto35... que escribia años ha en el foro de invertia.....

http://www.americaeconomica.com/numeros3/169/reportajes/raul169.htm

Vamos por curiosidad...... aunque la verdad no se como quedó el tema.

De todos modos Cargill ha mostrado interés previamente por OLE.... pero a mi que actualmente me gusta OLE casi prefiero que no haya OPA ya que creo que OLE puede acabar valiendo mucho más de esos 80 centimos con el tiempo.

#12

Re: Opa de Cargill sobre Deoleo a 0.80 euros

Es verdad que al experto35 le denunció la CNMV, no se os escapa ni una jeje.

Aún así el experto35 se hacía pasar por Julio Boza, el vicedirector de Puleva biotech y la denuncia estaba relacionada con eso.

Al final se archivó como es lógico porque hay que demostrar que tienes de manera ilícita información de la compañía (o mala fe si es un bulo) y luego demostrar que te has lucrado con ella, sino no hay delito. Y si seguía adelante la CNMV se obligaba a perseguir las mentiras en internet que es un trabajo bastante largo y poco fructuoso que no creo le interese.

Después de la denuncia experto35 quiso aprovechar sus 4 días de fama abriendo una web de bolsa, que creo que no cuajó.

#13

Re: Opa de Cargill sobre Deoleo a 0.80 euros

Sea lo que sea, lo que no se puede hacer es pegar un pepinazo de semejante índole, decir que va a pasar una cosa, no aportar ninguna prueba y luego irte de rositas y no aparecer más por el hilo que has creado.

En fin, que aquí nos conocemos todos.

#14

Re: Opa de Cargill sobre Deoleo a 0.80 euros

De esos hilos conocemos unos pocos jaja.

#15

Re: Opa de Cargill sobre Deoleo a 0.80 euros

IDEA:

Rankia podría abrir una sección en FOROS que se llame "trolas y cuentos" y aglutinar temas como este u otros del estilo de EMGOLDEX y demás.

Saludos

#16

Re: Opa de Cargill sobre Deoleo a 0.80 euros

Trabajas ahí en Deoleo,, eres familiar de alguien cercano a la dirección o simplemente un nuevo timador ?

Brokers destacados