Acceder

Opa de Cargill sobre Deoleo a 0.80 euros

19 respuestas
Opa de Cargill sobre Deoleo a 0.80 euros
1 suscriptores
Opa de Cargill sobre Deoleo a 0.80 euros
Página
1 / 3
#1

Opa de Cargill sobre Deoleo a 0.80 euros

Los accionistas mayoritarios de Deoleo han alcanzado un acuerdo con Cargill para la venta conjunta de sus acciones a un precio de 0.80 euro por título, por una revalorización casi doble de la cotización actual.

Cargill es la mayor empresa aceitera del mundo y en pasado ya había mostrado interés por la firma española y sus cuotas de mercado.

Termina así el recorrido en el parquet, a falta de la aceptación de los accionistas minoritarios, de la ex SOS.

#2

Re: Opa de Cargill sobre Deoleo a 0.80 euros

Y esta información de donde la sacas? Saludos a todos.

#3

Re: Opa de Cargill sobre Deoleo a 0.80 euros

Donde esta la noticia..... habia intereses pero....... esta ahí el tema ya o ke?¿? La prima es maja sobre lo que cotiza pero vamos yo creo que Deoleo fuera sus problemas podria con el tiempo valer mucho mas!

#4

Re: Opa de Cargill sobre Deoleo a 0.80 euros

U

#5

Re: Opa de Cargill sobre Deoleo a 0.80 euros

Alguna credibilidad al comentario ??

#6

Re: Opa de Cargill sobre Deoleo a 0.80 euros

yo creo q se termina de registar y es de Tarragona q si q no podria ser yo recuerdo uno de tarragona pero con otro nick el precio si me cuadra con lo q yo se y el dia era hoy....s2.

#7

Re: Opa de Cargill sobre Deoleo a 0.80 euros

Amigo Javier:

Me parece que te acabas de inventar esta "noticia" para manipular el valor y obtener un
beneficio personal.

Esto puede ser objeto de investigación y tal vez de sanción, por parte de C.N.M.V.

Si no nos dices hoy mismo de donde ha salido esta "noticia", yo mismo me encargaré de notificarlo a la C.N.M.V para que tomen cartas en el asunto.

Espero tus comentarios al respecto, pero solo por hoy.

#8

Re: Opa de Cargill sobre Deoleo a 0.80 euros

Eureka, has topado con alguien que quiere ganarse unas perras a cuenta de algún pichón...
Javier, para la próxima, algo más creíble podría ayudarte a captar más incautos, se te ha ido la mano con el precio.

Brokers destacados