Acceder

¿Cómo veis al Popular?

24 respuestas
¿Cómo veis al Popular?
¿Cómo veis al Popular?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cómo veis al Popular?

En mi opinión es una gran estrategia de expansión con la entrada al mercado Latinoamericano y hoy en día lo mejor para las empresas es la diversificación internacional, aparte la diversificación se realiza con un grupo de empresarios mexicanos con expectativas de permanecer en la empresa y la ampliación se ha realizado con un 5% de descuento sobre el precio de cierre del martes. Ahora mismo las veo baratas y con un buen recorrido. Suerte.

#18

Re: ¿Cómo veis al Popular?

El viernes hizo un máximo de 4.42
Ya le queda bien poco para superar los máximos de los últimos doce meses (4.481), aunque su volatilidad como la de la mayoría de las acciones ha descendido en los últimos meses, La volatilidad (medida porcentualmente) de popular continua siendo la más alta de todo el ibex.

Parece que el puzle empieza a encajar.
Tiene margen de sobra para terminar el año por encima del máximo de los últimos 12 meses.
Se mueve de media 0.68 céntimos por mes, lleva 0.47, por lo tanto no sería de extrañar que tocara antes de final de año el 4.63.
un saludo

#19

Re: ¿Cómo veis al Popular?

Considero muy interesante tener posiciones popular para una estrategia medio-largo plazo. Es cierto que esta un lateral de hace tiempo pero si logra romper 4.48 podria escalar verticalmente. Lo bueno que sus fundamentales lo acompañan y con brotes de recuperación se verá muy afavorecido. Lo malo que es muy volátil y hay que estar preparado para sustos.

#20

Re: ¿Cómo veis al Popular?

Tenemos hecho relevante...
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={5f582a82-1a1e-4b45-8d2b-4617af6b3957}

qué significa???

Madrid, 20 de diciembre de 2013
COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
El Consejo de Administración de Banco Popul
ar Español S.A., en su reunión celebrada
el día 18 de diciembre de 2013, ha acorda
do convertir la totalidad de los Bonos
Subordinados Obligatoriamente Convertibl
es en Acciones de B
anco Popular Español,
S.A. I/2012, con código ISIN
nº ES0213790035 (los Bonos
), de conformidad con lo
establecido en el apartado 4.6.3.c).3. de la
Nota de Valores inscrita en los registros
oficiales de la Comisión Nacional del Merc
ado de Valores con fecha 13 de marzo de
2013.
La conversión se llevará a cabo en la próx
ima fecha de pago de la remuneración, esto
es, el 6 de enero de 2014, de acuerdo con el
procedimiento establec
ido al efecto en las
condiciones de emisión. Dicha c
onversión resultará obligatoria para todos los titulares
de los Bonos.
Asimismo, se ha acordado proc
eder a ejecutar la ampliación del capital social del Banco
aprobada por el Consejo de Administración en uso de las facultades delegada por la
Junta General de Accionistas de la Soci
edad, mediante la emisión del número de
acciones ordinarias de Banco Popular neces
arias para atender la conversión de los
Bonos.
El precio de conversión será la media aritmé
tica de los precios de cierre de la acción de
Banco Popular correspondiente a
los cinco días hábiles bursá
tiles anteriores a la fecha
de pago de la remuneración (del 27 de diciembre de 2013 al 3 de enero de 2014), con
un precio mínimo de 3,85 euros por acción.
El citado precio mínimo resulta de la
aplicación del mecanismo antidilu
ción al precio mínimo fij
ado anteriormente conforme a
la Nota de Valores (1,50 euros), como
consecuencia de la am
pliación de capital
comunicada mediante hecho relev
ante nº 178396, el 5 de diciembre de 2012 (0,77) y de
la agrupación y canje de acciones comunic
ada mediante hecho rele
vante nº 189182, el
17 de junio de 2013.
Atentamente,
Francisco Javier Lleó Fernández
Vicesecretario del Consejo de Administración

#21

Re: ¿Cómo veis al Popular?

Llevo unos días observándolo porque quiero entrar (por una recomendación yo apenas entiendo) y veo que es bastante estable e incluso sube ,aunque sea poco, mientras muchos otros valores bajan ¿qué opináis vosotros? Gracias

#22

Re: ¿Cómo veis al Popular?

Ha tardado unos días más de lo esperado (parecía que lo haría en diciembre), pero ahí está, superados los máximos de los últimos doce meses (4.481) por casi veinte céntimos, con una vela blanca en gráfico diario que habrá dejado seco a algún que otro bajista.
(Estos siempre-bajistas son increíbles... en fin....hay individuos que no aprenden nunca.)

Como se suele decir, todavía pueden pasar muchas cosas, pero de momento parece que vamos por buen camino, como le comentaba hace un par de semanas, a veces los números dan con algo grande.

No se si mis Popular a 4.27 compradas a principios de diciembre se convertirán en otras bankinter, el maestro tiempo nos lo desvelará.

un saludo señor monokokín

#23

Re: ¿Cómo veis al Popular?

puf.. He visto pasar ese 7% por delante de mis narices!! X¥”[%¡!!!
El otro día no pude comprar por tener que firmar unos papeles de responsabilidad en la sucursal. A ver si esta semana baja un pelo y puedo subirme al tren, Saludos y suerte!

#24

Re: ¿Cómo veis al Popular?

Creo que ha habido una fase de acumulación y se va parriba
desde la ignorancia
s2

Brokers destacados