Acceder

La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

144 respuestas
La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios
10 suscriptores
La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios
Página
4 / 19
#25

Re: RESPUESTA DEL PARLAMENT // FW: RV: LA SEDA: engaño bestial a Jdo. Mercantil (("mismo" del Concurso, creo))‏

pues si q tienes acciones, a mi no me ha llegado nada.
pues que van a contar? deudas... y llorar para no pagar, pero sus sueldos de algun sitio salen, no?

#26

Re: RESPUESTA DEL PARLAMENT // FW: RV: LA SEDA: engaño bestial a Jdo. Mercantil (("mismo" del Concurso, creo))‏

"Junta de accionistas de La Seda Barcelona en liquidación".
La carta me la envía el Santander, y tengo 1000 acciones.

#27

Re: RESPUESTA DEL PARLAMENT // FW: RV: LA SEDA: engaño bestial a Jdo. Mercantil (("mismo" del Concurso, creo))‏

Buenas, Se comentaba que para final de este año se sabría ya algo de la situación de La Seda en lo que respecta a las acciones, tenéis alguna novedad al respecto? Aún tengo unas acciones y desearía quitármelas de encima. Muchas gracias por adelantado! Saludos.

#28

Re: RESPUESTA DEL PARLAMENT // FW: RV: LA SEDA: engaño bestial a Jdo. Mercantil (("mismo" del Concurso, creo))‏

Subo hilo por si hay novedades de cualquier tipo.

#29

La CNMV acuerda excluir de negociación las acciones de La Seda de Barcelona

La CNMV ha acordado excluir de negociación las acciones de La Seda de Barcelona. 

Esta exclusión se produce por la aplicación del artículo 34.1 de la Ley del Mercado de Valores que faculta a la CNMV a excluir de negociación aquellos instrumentos financieros para cuyo emisor se haya abierto la fase de liquidación de acuerdo a la Ley Concursal. 

Expansión

El último día de cotización será el 13 de noviembre. 

 

En principio al excluirla de negociación ya no se deberían pagar las comisiones de custodia, ya que la CNMV habilitó un mecanismo para ello, tal y como está comentado en el artículo: Cómo vender acciones que no cotizan en bolsa

#30

Re: La CNMV acuerda excluir de negociación las acciones de La Seda de Barcelona

Buenas tardes, podeis decirme en que situación se quedan las acciones que tengo en mi banco? Si volviera a cotizar tendrian valor? Como puedo computarlas como perdidas? Que es lo mejor que puedo hacer? Gracias de antemano...

#31

Re: La CNMV acuerda excluir de negociación las acciones de La Seda de Barcelona

No van volver a cotizar la empresa esta en liquidación(a punto de concluir)cuando se produzca habrás
perdido toda la inversión,esas perdidas las puedes compensar contra ganancias durante los proximos
4 años.

#32

Re: La CNMV acuerda excluir de negociación las acciones de La Seda de Barcelona

Como te comenta vicente, no volverán a cotizar y en cuanto se liquiden te las podrás deducir, entiendo, como pérdida patrimonial ya que no habrá transmisión. 

 

Brokers destacados