Acceder

La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

144 respuestas
La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios
10 suscriptores
La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios
Página
2 / 19
#9

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

¿Y crees tú que podrán repartir algo entre los accionistas?

#10

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

¿Aún se puede denunciar?

#11

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

Lo dudo.

#12

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

la perdida total que hemos tenido con La Seda podemos compensarla con beneficios a nivel fiscal ?

gracias

#13

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

todas las perdidas en acciones se pueden compensar el mismo año y los 4 años posteriores siempre y cuando haya beneficios de cualquier tipo de ganancia patrimonial. (me refiero en la declaración de la renta).

#14

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

En noviembre vendí el pequeño paquete de acciones que tenía, y lo único que no pude vender fueron las de la Seda. Al principio el mismo del banco no sabía porque no podía venderlas, y días más tarde ya supimos que era por el estado en que está la empresa. ¿Sabéis si habrá algún momento en que se puedan vender o liquidar las acciones de la Seda? ¿o hay que esperar a que la empresa cierra ya del todo? Lo digo porque solo tengo esas, valoradas en 7 euros, y me cobran más de mantenimiento de cuenta de valores.

#15

¿Cómo está a esta fecha, LA SEDA DE BARCELONA?

Buenas tardes

Tengo unas acciones de LA SEDA DE BARCELONA. ¿Se van a poder vender, aunque sea al mínimo precio? Lo comento, para ver si como mal menor, compenso unas plusvalias que tengo. Me pueden decir, en que situación está LA SEDA DE BARCELONA, a fecha actual. Muchas gracias. Saludos.

#16

Re: La Seda en concurso: situación, propuesta (Pac) y Denuncia minoritarios

Pero al no poder vender no se puede compensar, porque de momento se mantiene la propiedad de las acciones, corregidme si me equivoco.

Me gustaría saber cuánto tiempo se puede mantener esta situación, y qué se necesita para compensar ( declaración por parte de la empresa, comunicado de quiebra, comunicado de la CNMV... ?? )

Brokers destacados