Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
115 / 169
#913

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

             si puede ser, abrieron una oficina nueva y estoy contigo que eso tiene que ver algo, porque si no que sentido puede tener irse a abrir una oficina alli? me esta dando muy mala onda los cambios que esta haciendo , y creo que pronto dejare de estar atraido por sus spreads tan bajos y me ire a otro mas seguro aunque tenga que pagar algo mas

#915

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Esa oficina la abrieron para evadir la regulación ESMA, a todos los que no vivimos en Europa nos permiten abrir cuenta en la entidad de Bahamas y seguir con el apalancamiento 1:400.

 

 

Saludos,

 

 

oggalan

#916

La CNMV advierte sobre los siguientes chiringuitos financieros

La CNMV acaba de advertir sobre las siguientes compañías:

#917

Re: La CNMV advierte sobre los siguientes chiringuitos financieros

Buenas tardes,

 

Dicho anuncio en cuanto a la empresa GLOBAL FINANCIAL BROKER, S.L. ha sido gracias a una información facilitada por uno de nuestros clientes.

Esta empresa es la continuación de la conocida y presunta estafa cometida por el administrador de la empresa de ARC GLOBAL TRADER, S.L. y su equipo directivo (que casualmente son las personas vinculadas).

Si alguien desea más información al respecto, que no dude en contactar conmigo por privado.

Un cordial saludo

 

#919

Re: ¿Tradeo.com?

Sigues en tradeo?

#920

Advertencias sobre entidades extranjeras

Nueva actualización de la CNMV sobre web o empresas no autorizadas por reguladores extranjeros

estafa brokers

Brokers destacados