Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
192 / 203
#1529

Re: acciones mejores que su índice

Como nadie lo dice, lo haré yo, Mr.Sacrafame esta de vacances, ya no nos quiere, o similar?. Primera vez que no hay informe, preocupante ....

#1530

Re: acciones mejores que su índice

Sacrafame y Bancarrota, daban interés a este foro, retirados los dos, por lo que sea, ha perdido todo el interés.

#1533

Esperemos que suba para "seguir la tendencia"

"Para mi, a la larga es más rentable lo que hago que estar en un indexado."

Pues una vez más, parece ser que no. Es que no das ni una... Cuando llegas a la conclusión de cuál es la dirección de la "tendencia", entonces tira para el otro lado. Desde que posteas tus operaciones solo he visto saltos de stops para luego girarse. ¿Y las ganancias? ¿Dónde están las ganancias?

Ya te lo dije, te saldría más rentable indexarte y olvidarte que perder el tiempo en tu laboratorio estudiando tendencias y fórmulas matemáticas super complejas. Este hilo demuestra que así ha sido hasta el momento.

Ahora, que vendiste allí abajo y vuelve a estar arriba, es de suponer que ha vuelto a dar señal de compra. Es lo que hay que hacer ahora, ¿no? "seguir la tendencia".

#1534

Re: Esperemos que suba para "seguir la tendencia"

¿De donde sacas que vendí allí abajo como tu dices?
Infórmate bien de las cosas antes de hablar, porque sino el que no da una eres tu.
Eso de sacar conclusiones precipitadas sin comprobar las cosas antes es típico de individuos que primero actuan y luego piensan.

Por ejemplo yo en el ibex 35, desde que está bajista estoy esperando a que llegue al precio de disparo para abrir cortos y no llega y además está semana el ibex muy probablemente va a cerrar en un punto intermedio, con lo cual la posibilidad de abrir cortos se esfuma si nos referimos al índice.

Por el lado de las acciones los únicos cortos que abrí fue en alguna de ellas, alguna con un beneficio muy pequeño y alguna otra con una pequeña pérdida, en el resto nada.

Y por otro lado tengo acciones compradas, algunas que han aguantado de todo y ya estaban de antes, y otras más recientes en las últimas semanas, como abengoa b, bbva, mediaset, etc...

Si quieres más detalles búscalos tu mismo, toda esa información, es fácil de encontrar, recopílala y analízala bien, después me informas en donde me pongo bajista exactamente y en donde me pongo alcista.

Además quiero que me digas en donde pone que cuando algo entra en trend bajista o alcista tienes que abrir posiciones justo en ese momento, eso lo dices tu, yo desde luego eso no lo he dicho, eso te lo sacas de la manga, lo cual dicho sea de paso demuestra tu ignorancia sobre el tema y te lleva a sacar conclusiones precipitadas.

Todo está registrado, busca y dime donde compro, donde vendo y en donde he abierto posiciones cortas y en donde no.
Yo no me voy a molestar lo más mínimo en aportarte los datos, búscalos es sencillo encontrarlos, salen cada semana, bucea en el pasado y lee con atención y dime donde según tu, está escrito que me he puesto bajista, te encontrarás con alguna acción, pero nada más, también te encontrarás con algo similar a esto: el precio de disparo para abrir cortos en el ibex 35 es tal o cual.
¿Se toca ese precio a lo largo de la semana?
Compruébalo, después hablamos.
A mi me puedes criticar lo que te dé la gana, que poco me preocupa, pero si hablas de que he hecho esto o lo otro, habla sabiendo lo que estás diciendo, no suponiendo las cosas ni inventándolas.
Yo si abro posiciones cortas o largas siempre lo publico, si veo un índice bajista y tengo un precio que necesito que toque, lo dejo grabado, yo no me pongo bajista o alcista sólo porque entre en trend, pero esto tu no lo sabes porque no te has tomado la molestia de comprobarlo y supones esto o lo otro.
Compruébalo y te darás cuenta de tu equivocación.
desde el enlace del informe semanal del sábado, puedes recorrer hacia atrás todos los informes:
https://www.rankia.com/blog/acciones-ibex/2438936-repaso-acciones-ibex-35-bono-10-anos-dax-s-p500-nasdaq-100-dow-jones-ftse

Busca y dime exactamente cuando me pongo bajista y en qué, después te disculpas, porque si una persona se equivoca al decir que alguien ha hecho esto o lo otro y no es así, lo que tiene que hacer es disculparse por su error.
Comprueba lo que te digo y después hablamos.

Por cierto tu idea de lo que es seguir la tendencia está bastante alejada de la realidad, de lo cual es fácil deducir un par de cosas, que ni siquiera me voy a tomar la molestia en escribir.

#1535

Re: acciones mejores que su índice

No puedo atender a todo, por eso he optado por abrir un blog, hace ya unas cuantas semanas, aquí tienes informes semanales:
el último el sabado 30 de agosto:
https://www.rankia.com/blog/acciones-ibex/2438936-repaso-acciones-ibex-35-bono-10-anos-dax-s-p500-nasdaq-100-dow-jones-ftse

el anterior el sábado 23 de agosto:
https://www.rankia.com/blog/acciones-ibex/2431333-repaso-rapido-todas-acciones-ibex-35-indices-dax-s-p500-nasdaq-100-ftse

el anterior el 16 de agosto:
www.rankia.com/blog/acciones-ibex/2424725-repaso-rapido-todas-acciones-ibex-35-dax-s-p500-nasdaq-100

el anterior ya estaba en el carrito de la compra, el día 9 de agosto:
www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2055936-carrito-compra?page=170#respuesta_2418504

Mañana sábado toca informe.

Por cierto también he hablado sobre todas y cada una de las acciones del ibex 35, en una serie de entradas que empiezan por "Examinando a XXXX"

Con excepción de Abengoa "B" de la cual hable ayer por segunda vez, del resto he hablado en una ocasión en el tipo de entradas arriba mencionadas.

Bueno, me tengo que ir al laboratorio, por cierto, mañana en el informe me tengo que acordar de hablar de la diferencia cada vez más acentuada entre el ibex y el Dax.

Un saludo ophixia, ,por cierto recuerdo una entrada en este mismo hilo en la que avisé sobre lo del blog, dejaba el enlace del day 16 y decía algo así como "ahora estoy aquí y allí".

Hay que fijarse en los detalles, sino te pasa como al comandante que se imagina cosas sin haberlas comprobado previamente.

Bueno, ahora si que me voy, hasta luego lucas, perdón, quiero decir hasta luego ophixia, boas noites e ata mañán, por cierto, a pesar de la hora, aquí donde estoy ahora, ya es de noche.

#1536

Re: El carrito de la compra

Buenas tardes!!!

Ayer llegué a casa dispuesto a vender mis Santander (7,58 euros) y mis BBVAs (8,76 euros) tras la pedazo de subida experimentada pero no podía estar delante del broker con el mercado abierto hasta el próximo lunes sobre las 16 horas... una eternidad en bolsa...

Tras pensar los precios metí ordenes de venta stop si bajabamos de los 9,70 en el BBVA y de los 7,83 en el Santander... y luego metí otra orden para vender si BBVA subía de los 9,935 y sí el Santander subía de los 7,94 euros... estas últimas ventas normales... sin stops...

Nada más abrir el mercado BBVA 9,684 y Santander que toca durante el día por debajo de esos 7,83 euros... y yo que llego a casa pensando que se habían vendido... sinceramente algo triste por venderse justo en el mínimo diario... y cual es mí sorpresa cuando compruebo que tengo mis acciones intactas... las ordenes con precio exacto habían anulado las ordenes stop y no se han vendido... curiosamente el máximo del Santander ha sido 7,93 euros y tampoco se a efectuado la venta por un céntimo...

Total que... sigo con mís acciones... y todo el finde para darle vueltas al tema y volverme loco... que hacer??? Las vendo seguro... pero no llego a casa hasta las 16 horas del lunes... mí cabeza me dice no toques nada... sí bajan mala suerte... sí suben a los precios que fijaste ayer que se vendan y punto...

A mercado corres el riesgo de que se vendan en mínimos del día...
Precio exacto al alza sí no lo toca tampoco se venden...

Sí le meten caña al rojo toda la ganancia a la mierda... si le meten caña al verde cojonudo... que rollo...

Actualmente les gano un 6,5% y las compré entre julio y agosto...

También tengo claro que pensaba poner stops en el 11000 y estamos en el 11150 y subiendo... pero sí los colocas muy cerquita se ejecutan a la mínima como me ha pasado hoy...

Veremos que decido...

Se agradecen opiniones... al BBVA le gano un 10,5% y al Santander 3,5% aprox... la media es un 6,5%...

Aguantar la mañana del lunes y ver si por la tarde puedo vender?
Mantener los precios al alza que he metido y si se ven fuera?
Fijar un stop que si bajan se ejecuta perdiendo dinero y perder los precios más altos si llegaran a verse?

Un saludo!!!

Brokers destacados