Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
191 / 203
#1521

Re: acciones mejores que su índice

Bueno gestionar los tiempos no es difícil... Puedes hacerlo de dos formas:

 

  1. Cada mes una compra fija de euros (por ejemplo 300€ o 3.000€) así cuando la bolsa caiga comprarás más participaciones, y cuando esté cara comprarás menos por el precio de la participación. Lo puedes hacer a través de un Fondo de Inversión que trate de hacerlo mejor, no hace falta que te estrangulen las comisiones.
  2. Comprar con caídas del 10%... 

Saludos y ánimo! Aquí aprendemos todos.

#1522

Re: El carrito de la compra

buenas chicos, entre en inditex en 21,79 y la verdad es que no se que hacer podeis poner una grafica para poder ver bien la resistencia y todo eso, es que no se si vender y entrar mañana si cae un poco,,,o aguantar y seguir comprando mañana vosotros que opinan? gracias!

#1523

Re: acciones mejores que su índice

Si pero Santander ha estado dando unos buenos dividendos y eso hay que tenerlo en cuenta, máxime hoy que esa rentabilidad no te la da nadie, todo tiene sus pros y sus contraste, pero a largo la posibilidad de ganancia es mucha y a corto solo puedes ganar lo que invertiste. Saludos

#1524

Re: acciones mejores que su índice

Y siempre con stops, no hay que olvidarlo, la tranquilidad es mucha. Con cartera diversificada, stops y limite de riesgo todo ira mejor a largo

#1525

Re: acciones mejores que su índice

Los Stops a largo depende... Yo cuando voy a largo no suelo ponerlos, excepto ocasiones especiales. Eso depende de cada uno, a corto plazo si que protejo capital, a largo trato de comprar a precios razonables y si me equivoco o compro más o espero. Pero depende de cada uno, la verdad que proteger el capital es importante, ya sea a través de Stops o diversificando bien, o comprando a buenos precios. 

Si consideras que has comprado a un buen precio, un stop no lo veo útil para el largo plazo, pues te puede sacar en el peor momento, pero es una percepción personal.

Saludos.

#1526

Re: El carrito de la compra

Vendo PEIX compradas a 18,72$ dia 30/07/14. Venta hoy 29/08/14 22,97$.
Saludos

#1527

Re: PEIX

¿te importa comentar tu criterio de salida? no le veo razón aparente, la sigo viendo limpiamente alcista.

#1528

Re: PEIX

El valor esta netamente alcista, he salido sólo por un motivo de gestión monetaria. Tengo 2 valores que tienen un ciclo parecido, con una la dejo correr y la esta la he cerrado para compensar, que la otra se me fuera en contra. En estos momentos aunque la otra saliera perdedora me tocara el Stop aun en el global de las 2 tendría beneficios.
Saludos

Brokers destacados