Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
3 / 317
#17

Re: Conociendo como funciona las biotecnología puede subir a 20 euros en un futuro próximo

VAYA TELA! Está llegando a 6 euros.... Que pasada!

#18

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

He intentado comprar hace 2 horas y todavía no ha ejecutado la orden...¿es posible que haya tanta demanda como para que pase esto?

Gracias.

#19

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Si poner orden de compra a mercado supongo que habrá acciones para comprar, pero si la pones a un precio, puede que a ese precio no haya acciones. Para asegurarte la compra tienes que poner a mercado el número de acciones que quieres comprar

#20

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

jmanuelgar, esta acción cotiza en fixing. No quiero ofenderte, pero, si ni siquiera sabes eso, mejor que ni toques el MAB. Por el bien de tú salud y tú bolsillo

#21

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo no lo veo así si confias en el valor a un medio plazo. Yo entré a mercado hace unos días, me aseguré la compra porque sabía que subiría y llevo acumulado más de un 40% de beneficios.

#22

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

La orden la puse a mercado.
Gracias por tu consejo, Balta16.

Efectivamente, conozco poco del fixing. Pero si hay una subasta a las 12 y otra a las 16h, ya debería de haber entrado mi orden, no?

Por otro lado, según lo poco que sé, este sistema favorece una menor volatilidad, ¿por qué lo ves tan arriesgado?

Gracias.

#23

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ahora va a por los 6,20€. Momento de vender. Para mí no justifica nada este precio. Se ha pasado de frenada como casi todo el MAB.

Como se den correcciones masivas, el MAB va a quedar como un OTC de la vida, donde más que acudir como inversor, se acude a especular. Mal asunto

#24

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Aún no, mañana invertirán unos colegas y espero que suba un poco más.

Brokers destacados