Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
2 / 317
#9

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hola!!
Ya tardaba el hilo de Bionaturis. Bién por el Sr.Markgarrido.

Yo me estoy pensando si entrar, pero al ritmo que va y si me lo pienso mucho, llegaré tarde...
Una pregunta para los que sabéis;
¿Este valor no esta en el contínuo, verdad? => ¿Cómo afecta eso?
¿En caso que uno se quiera desprender de las acciones, pueden haber problemas al tener poco volumen?
Gracias!!

#10

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Atando cabos, en la web de Bionaturis comentan en el mes de septiembre que la multinacional brasileña Ourofino les visita. Esta empresa es una compañía veterinaria especializada en ganadería con amplia penetración en Sudamérica. En qué medida estara relacionada esta visita con el reciente hecho relevante del ensayo de la vacuna contra helmintos por "una multinacional"?

#11

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hoy promete de nuevo, he visto a través de Ing que hay bastante demanda

#13

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

PERIODICO DE CHILE

Nueva vacuna mejorada contra el virus ISA será probada en enero de 2014

Una empresa multinacional veterinaria -cuyo nombre no ha sido revelado aún- realizará en los primeros meses de 2014 una evaluación de la eficacia y seguridad de una nueva vacuna contra la anemia infecciosa del salmón (ISA), una de las enfermedades más devastadoras que afectan a la industria del salmón.

Se espera mejorar las vacunas contra la ISA ya existentes en el mercado, la cual fue desarrollada por Bionaturis, una compañía biofarmacéutica con sede en España.

La nuevas mejoras se basan en una técnica de desarrollo de la vacuna llamada Flylife, donde Bionaturis sostiene que es la primera vez que se aplica a la acuicultura.

En pocas palabras, Flylife utiliza larvas de mariposa como biorreactores para producir fármacos biológicos. Los sistemas tradicionales que son más caros utilizan máquinas de fermentación que producen grandes cantidades de dosis, pero esto viene con un problema; estas máquinas no pueden ajustar su producción a una cantidad de dosis específica.

El sistema de Flylife, sin embargo, actúa como si cada larva fuese un solo reactor, por lo que se pueden utilizar muchas larvas según el número de dosis requeridas. El resultado es una producción que se ajusta completamente a la cantidad necesaria, sin perder ninguna de las dosis.

Hasta la fecha, este tipo de vacuna no se ha aplicado ampliamente para que coincida con las necesidades del sector veterinario, y la fabricación en la plataforma de Bionaturis en Andalucía, España, es la primera aplicación de este método para la acuicultura.

De acuerdo con el CEO de Bionaturis, Víctor Infante, el paso lógico después sería desarrollar una vacuna multivalente que ofrezca protección no solo contra el virus ISA, sino también contra el virus de la septicemia hemorrágica viral (VHSV) y el virus de la necrosis pancreática infecciosa (IPNV) .

“Para hacer que una vacuna multivalente, se necesita un sistema versátil, sobre todo para la acuicultura donde el costo por dosis tiene que ser bajo. Los sistemas para crear vacunas que no pueden adaptarse a la cantidad de dosis necesarias no son rentables” , dijo Infante.

#14

Conociendo como funciona las biotecnología puede subir a 20 euros en un futuro próximo

Algo se me escapaba

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar