Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
221 / 317
#1761

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Hay cosas que vuelven loco y es oscilaciones constantes sin llegar a variar nada. Sube 5/baja 5. Otras te hunden cuando bajan y ni se mueven.

#1763

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Otra subvención más, es lo único que sabe hacer, pedir subvenciones, a saber el contacto que tienen en la Junta. Mas dinero tirado.

#1764

Re: Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo esta acción es que la veo extremadamente peligrosa
Ya que de no ser por ak,subvenciones y recomendaciones de gesprobolsa estaría su cotización muy abajo.

#1765

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Leoneses tus aportaciones se agradecen mucho. Ojala hubiera más opiniones como las tuyas.
Pero al igual que opiniones críticas sí me gustaría saber sobre qué valores depositas tus esperanzas sin que ello suponga que es una recomendación que ya somos todos mayorcitos aunque sigamos cometiendo errores ( me refiero a mi mismo). Y que conste que te lo digo con el mayor de los respetos.

Y de BNT lo que no acabo de entender es su tardanza en adquirir esa empresa tan complementaria etc, pues estaba anunciada para mayo y ya estamos en agosto por no decor septiembre porque se trata de un mes casi perdido en bolsa. Con actuaciones como esta mucha confianza no generan.

#1766

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Lo que no comprendo es como no consiguen vender esas vacunas que investigan.

#1767

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Eso es lo que le comento a Leoneses tantas veces que critica valores y nunca aplaude ninguno. Pero vamos que el sabra. No te fies de recomendaciones y estudia por ti mismo. Eso lo he aprendido muy tarde pero no demasiado.

#1768

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Creo que no publican nada hasta que lo tienen bien atado en el contrato asi que en teoria pueden sacar una vacuna pero no tenerla vendida.
De todos modos solo se me ocurre algo positivo para explicar esa larga posposicion de la AK a fin de año y seria un HR sobre un BNT para subir la cotizacion.

A fecha de hoy el que quiera quedarse o irse en BNT eso es su problema pero hoy tambien se han movido 1000 y pico titulos lo cual es ridiculo.

A mi gusto es mas factible que salga algo fuertemente positivo y se dispare a que salga algo fuertemente negativo pero alla cada uno con su dinero.

Brokers destacados