Acceder

¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

72 respuestas
¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
4 suscriptores
¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
8 / 10
#57

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Tendras que ver si te entra la orden a las 16, ya se verá

#58

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Supongo que si. hay volumen. Podria hablar con ing a ver que dicen ellos?

#59

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Otra empresa del Mab que me parece interesante, de echo, he invertido un poco. Eurona Bio, es otra biotecnológica, os paso un video

http://www.youtube.com/watch?v=no3kZVThg5Y

#60

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Yo también he comprado estos días unos cromos de Eurona. Tengamos paciencia, a ver si la vemos en 4 euritos. Las noticias que van saliendo son buenas y que Botín haya entrado le ha dado un empujoncito, esto está claro.
Veremos si mañana sigue la demanda o empieza a salir papel.

#61

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Esperemos que siga la demanda y llegue a 6 pronto. Suerte.

#62

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Quería preguntaros ¿qué número de empresas del MAB teneís en cartera? , porque el otro día leí que un analista decía que tener más de 3 era muy arriesgado .... yo tengo 5 ( Inkemia, Bionaturis , Medcom , Neuron Bio , Eurona WT ) y me gustaría comprar 2 o 3 más , pero claro ya tengo dudas , yo pensaba que era mejor diversificar.
Saludos

#63

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Yo también tengo 5 y voy a comprar más, me da igual lo que digan, cada uno tiene que saber si controla el tema, si están bien diversificadas aunque sean mab, que mas da?
Con las que llevas, no debes de tener mucho problema, están entre las que veo mejor.
Yo ya he conseguido en beneficios en el mab más que lo que tengo invertido ahora aunque sea en 6 o 7 empresas. Lo que no veo conveniente es meter mucha pasta en una o dos solamente, ni tampoco meter en empresas que tengan perdidas con tendencia bajistas y esas cosas, ya sabemos cuales son las mejores

#64

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Yo te digo lo que he hecho y lo que pienso.Ayer entre en Ebioss acumulando mi posicion tengoun paquete a 9.80 y lo hizeporque a la tarde rompia maximos historicos y podia suponer como en 1nkemia subia clara.Ante ayer entre en Eurona ya que estaba una subia fuerte en ciernes desde el viernes mucha demanda y los Botin detrás y hoy he vendido el 60% de 1nkemia ya que me estoy asustando de su subida un 97% desde primeros de año y poco antes de las 16.00 las posiciones compradoras y vendedoras estaban muy parejas lo que me dio que a lo mejor mañana recula y cae.Vendí y entre en Neuron a 2.79 cerro a 2.83.
Puedo tambien decir que la subida que esta teniendo el MAB es tan fuerte que la caida ha poco que se dela vuelta tambien puede pillar a muchos.Que recomendaria cautela,vigilar mucho las posiciones y en cuanto gire una de las acciones que tengamos dar orden de venta.Destacaria el movimiento de Suavitas muy interesante de pasar de 0.01 a 0.02 y viceversa si se coge en 0.01 se puede sacra tajada.Apostaria por valores hasta el momento con poca revalorización o con sesgo negativo ya que subirse a dia de hoy a Eurona,Ibercom,Carbures,1nkemia,Bionaturis,Euroespes etc si no corrigen algo entraña mucho riesgo para poco beneficio.
Por lo tanto entrar en Bodaclik a 0.46-0.48,Abbiotics y Ebioss a los precios actuales,Catenon tambien esta algo rezagada y puede subir bastante esta ultima es por la que mas me decidiria.LAS demas ya llegara su momento pero que purguen algo su subida.Un saludo

Brokers destacados