Acceder

¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

72 respuestas
¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
4 suscriptores
¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
7 / 10
#49

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Me gusta Corporación Financiera Alba si supera los 42.5€

http://padronesinvestment.com/?p=541

Saludos.

#50

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Donde entrarias hoy en Neuron o Eurona? Estoy haciendo numeros.

#51

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Las dos subiran pero ahora esta mas fuerte Eurona por estas ultimas noticias

#52

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Ok. Biosearch tiene buena grafica al alza pero... Si vendo ahora me sacaria 150 euros en la operacion de biosearch ya descontadas las comisiones. Esas comisiones las pierdo verdad? o las recupero en el irpf. Es que no se en que condiciones recurepas en el irpf si siempre o deben darse ciertas circunstancias.

#53

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

No te preocupes por eso, los gastos van despues en otro lado de la declaracion. lo importante es que ganas algo y puedes invertir en un valor que tu creas que te va a dar mas rentabilidad.

#54

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Claro si compro Eurona ahora por lo mejor se me compraran a 3.50 no?

#55

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Tienes razon. Voy a mirar el broker.

#56

Re: ¿En qué empresa del MAB invertiriais en este momento? - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Hecho. Vendido Biosearch a 0.82 y comprada Eurona, 2100 acciones por lo mejor. Cuanto sera 3.43 o 3.50 euros?
Hecho esta. Gracias Mark

Brokers destacados