Acceder

Desde una sucursal del banco Santander, ¿pueden ver las acciones SAN depositadas en otras entidades bancarias? - bolsa

29 respuestas
Desde una sucursal del banco Santander, ¿pueden ver las acciones SAN depositadas en otras entidades bancarias? - bolsa
Desde una sucursal del banco Santander, ¿pueden ver las acciones SAN depositadas en otras entidades bancarias? - bolsa
Página
4 / 4
#25

Re: Desde una sucursal del banco Santander, ¿pueden ver las acciones SAN depositadas en otras entidades bancarias? - bol

Buenas ,todavia no esta semana que viene gracias.Un abrazo

#26

Re: Desde una sucursal del banco Santander, ¿pueden ver las acciones SAN depositadas en otras entidades bancarias? - bol

Muchas gracias por tu informacion,me estoy pensando todas las opciones que me estais sugeriendo.Saludos

#27

Re: Desde una sucursal del banco Santander, ¿pueden ver las acciones SAN depositadas en otras entidades bancarias? - bol

Pues bueno mucha suerte y que te salga lo más económico posible.
Saludos compañero

#28

Re: Desde una sucursal del banco Santander, ¿pueden ver las acciones SAN depositadas en otras entidades bancarias? - bol

Yo tambien tenia acciones santander en otro banco y los de santander me dijeron que si las traia a santander ellos me abonaban la cantidad que me cobrara el otro banco en concepto de traspaso. La verdad que asi fue, la otra entidad me metio 48 eurazos por traspaso y en menos de dos semanas esos 48 euros ya me los habia abonado santander en mi cuenta. La verdad que me sorprendio que me lo ingresaran tan pronto acostumbrado a otros bancos que tengo que ir e ir la tira de veces a reclamar lo que prometen o lo que es mio. Un saludo y suerte

#29

Re: Desde una sucursal del banco Santander, ¿pueden ver las acciones SAN depositadas en otras entidades bancarias? - bol

Muchas gracias por tu comentario,es que en Bankia te acribillan con las comisiones,ya estoy un poco harto.Un abrazo

#30

Re: Desde una sucursal del banco Santander, ¿pueden ver las acciones SAN depositadas en otras entidades bancarias? - bol

Gracias por tu interes.Un abrazo

Guía Básica
Brokers destacados