Acceder

Desde una sucursal del banco Santander, ¿pueden ver las acciones SAN depositadas en otras entidades bancarias? - bolsa

29 respuestas
Desde una sucursal del banco Santander, ¿pueden ver las acciones SAN depositadas en otras entidades bancarias? - bolsa
Desde una sucursal del banco Santander, ¿pueden ver las acciones SAN depositadas en otras entidades bancarias? - bolsa
Página
2 / 4
#9

Re: Desde una sucursal del banco Santander, ¿pueden ver las acciones SAN depositadas en otras entidades bancarias? - bol

Muchas gracias,demomento no tengo cuenta con el SAN ni nada,tendre que hablar con ellos abrirme una cuenta,y un contrato de valores para poder operar,y mirare lo que me comentas de vender las que tengo en bankia,haber como me sale.Un saludo

#10

Re: Desde una sucursal del banco Santander, ¿pueden ver las acciones SAN depositadas en otras entidades bancarias? - bol

Muchas gracias,lo que pasa es que demomento no tengo cuenta con ellos.Un saludo

#11

Re: Desde una sucursal del banco Santander, ¿pueden ver las acciones SAN depositadas en otras entidades bancarias? - bol

Muchas gracias,pero como ya he dicho demomento no tengo cuenta con ellos,voy a mirarmelo bien.Saludos

#12

Re: Desde una sucursal del banco Santander, ¿pueden ver las acciones SAN depositadas en otras entidades bancarias? - bol

Hola especuleitor,

Ya supongo que Santander como entidad puede saber cuantas acciones suyas tienes, sea en la entidad bancaria que sea, pero la duda es si el director o cualquier otro operario de una sucursal del banco Santander tienen acceso a ver o saber que tienes esas acciones de SAN compradas y depositadas en otra entidad bancaria.

Ante las respuestas contradictorias, agradecería más opiniones. Por cierto, ¿alguien que trabaje en una sucursal del Santander puede arrojar luz sobre el asunto?

Gracias a todos y saludos.

#13

Re: Desde una sucursal del banco Santander, ¿pueden ver las acciones SAN depositadas en otras entidades bancarias? - bol

Si desde la oficina del accionista del santander, pueden saber si tienes acciones del Santander en cualquier parte del mundo.

#14

Re: Desde una sucursal del banco Santander, ¿pueden ver las acciones SAN depositadas en otras entidades bancarias? - bol

El traspaso desde Bankia al Santander, son 50 euros por clase de valor:

¿Qué comisiones cobra mi banco?

Comisiones Bankia

Mira si te compensa.

De todas formas, si tienes más acciones, quizás te convenga otro broker

https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/1652090-broker-mas-barato-para-operar-espana-2013

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: Desde una sucursal del banco Santander, ¿pueden ver las acciones SAN depositadas en otras entidades bancarias? - bol

Hola Rmoonu,

Dices que "desde una oficina del accionista del santander, pueden saber si tienes acciones del Santander en cualquier parte del mundo", pero ¿una sucursal cualquiera se considera oficina del accionista o tiene acceso a la misma información?

Gracias y saludos

#16

Re: Desde una sucursal del banco Santander, ¿pueden ver las acciones SAN depositadas en otras entidades bancarias? - bol

Buenas, antes de abrirte la cuenta de valores y la cuenta corriente, habla primero con ellos, porque yo traspase unas acciones BBVA que tenía en otra sucursal al BBVA y abrí la cuenta directamente con la orden dada, es decir fui al banco, hable con el director y me abrió ambas cuentas, justo inmediatamente después solicitó la orden de traspaso, BBVA me recompensó pagando el coste del traspaso además de darme un 10% del último dividendo que cobré, me parece que fue.
Por lo tanto no me salió nada mal.
Primero en mi opinión habla con el responsable de Santander.
Saludos y suerte

Guía Básica
Brokers destacados