Acceder

Duda compra Ibercom: ¿derechos o accs.?

12 respuestas
Duda compra Ibercom: ¿derechos o accs.?
Duda compra Ibercom: ¿derechos o accs.?
Página
1 / 2
#1

Duda compra Ibercom: ¿derechos o accs.?

Saludos!

Veo que hay mucho revuelo tras este valor pero apenas sé nada de él. Ahora hay a la venta derechos: ¿Cómo es el canje? Sólo he leído parte del hilo [1] Ibercom.

Gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Duda compra Ibercom: ¿derechos o accs.?

No sé a cuánto está el canje, pero las nuevas acciones saldrán a 4,5€... Es una empresa Vasca que se dedica a dar servicios de internet a empresas y ahora busca financiarse ara continuar ampliando su negocio...

#3

Re: Duda compra Ibercom: ¿derechos o accs.?

Ya no cotizan los derechos..... cotizaron hasta hace unos dias y se pudieron comprar a 1 centimo el derecho..... con lo cual algunos tienen acciones a 4,5 y un poco más.

#4

Re: Duda compra Ibercom: ¿derechos o accs.?

Gracias Kretan.

¿Sigues el valor? ¿Le ves potencial?? Saludos!!

#5

Re: Duda compra Ibercom: ¿derechos o accs.?

Pues, ¡enhorabuena para quienes pescaron los dchos. baratitos! En cualquier caso, esta acción puede seguir la estela de Let's Gowex (GOW)

Let's Gowex (2 años)

Let's Gowex (2 años)


y multiplicar el valor de 5 euros x10, x12, x15 o x20.

Desde luego se trata de una acción que entraña riesgo. Mi idea es comprar unas pocas ahora y esperar a ver como evoluciona para echar unas cuantas más a la cartera. Podría ser que corrigiera, porque la bolsa tiene mucha volatilidad ahora, y lo que hoy ha cerrado a 7,20 volviera a los 5 pero también que despegara.

Intentaré comprar unas cuantas acciones de Ibercom al precio actual y si me gustan añadiré más

Ibercom  (ICOM)

Ibercom (ICOM)


Se podría haber pillado más barata pero aún es pronto para el recorrido que puede tener. No recomendaría a nadie que comprara una gran parte de su cartera porque tiene su riesgo pero sí una pequeña parte porque so potencial revalorización compensa el riesgo de que se pierda es parte.

¿Poner en este valor una compra 'a mercado' cuando el mercado está cerrado es razonable?

¡¡ Gracias !!

_____________

¿Podéis responder a [1] ¿Qué es el MAB - MAB (Mercado Alternativo Bursátil) en Bolsas y Mercados (BME).

#7

Re: Duda compra Ibercom: ¿derechos o accs.?

Hombre nunca lo he hecho, pero supongo que se lanzaría a mercado cuando abra el mercado el siguiente día...

#8

Re: Duda compra Ibercom: ¿derechos o accs.?

Tiene una previsión de cuadriplicar sus beneficios en 2015 y en mi opinión la veo con un alto potencial de crecimiento, ya que la calidad que ofrece esta empresa, no la da ni ONO, ni Jazztel, ni ninguna ahora mismo, lo que pasa que en vez de dirigirse al público en general lo hace solo para las empresas...tiene en su misma oferta: ADSL, data center para soluciones tecnológicas y almacenaje de datos, telefonía fija, voz IP y móvil, a pesar que es más cara sus ventajas son que nunca se cae el ADSL y que el servicio técnico es acorde a sus necesidades, no esta internacionalizada pero creo que con el tiempo lo estará por que están hablando de negocios en Colombia, China y México.

Brokers destacados