Acceder

¿Qué es el MAB?

2 respuestas
¿Qué es el MAB?
¿Qué es el MAB?
#1

¿Qué es el MAB?

Saludos!

Hace más de un año que no compro acciones. ¿Qué es el MAB (Mercado Alternativo Bursátil) en Bolsas y Mercados (BME).?, ¿sustituye y une lo que eran 'corros' y 'fixing' o es otro mercado? En su caso: ¿siguen existiendo los 'corros' de viva voz o se hace la subasta de forma electrónica?

¿Cómo se debe operar en mercados tan estrechos? Porque en algunos valores tal vez se puedan dejar órdenes pendientes o 'a mercado' pero para otros será muy conveniente tener tiempo real y posis, servicio que es caro si no se usa.

#3

Re: ¿Qué es el MAB?

Hola chicos tu suerte es mi suerte.Yo la verdad es que desde el viernes estoy estudiando el mercado MAB,las empresas que lo componen y tambien las empresas inmobiliarias que forman una socimi y como en el caso de entrecampos que debuto el pasado jueves siendo la primera en Hacerlo y subiendo en dos dias un 35%.
Es cierto que hay riesgo y nadie da duros a 8 ptas pero este mercado esta marcado por empresas start up que se inician con un minimo capital pero con un largo camino por delante en cuanto a que estan en sectores pujantes ingenieria y energia como ebioss,nuevas tecnologias como gowex,ibercom o eurona,nuevos segmentos como carbures o biotecnologia como inkemia,bionaturis,ab biotics y las que vendran a format parte de las socimi donde el beneficio tendrá que repartirse via dividendo.
Yo la ecuacion riesgo -beneficio lo veo bajo.Es un mercado secundario,empresas tapadas a poco que vaya bien el negocio endras una buena rentabilidad.Evolucion historica.
Gowex 1200% desde sus inicios 2010
Carbures 600% anual
Ibercom 150% anual
Ebioss 100% desde julio 2013
Bionaturis 70%....etc et

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados