Acceder

SORPResa

197 respuestas
SORPResa
SORPResa
Página
20 / 27
#153

Re: SORPResa

Por suerte al final todos los que albergan segundas intenciones acaban demostrando lo que son en realidad, por mucho que se hayan empeñado en ocultarlo.

Mejor que corra el agua para que se mantenga limpia.

y espero que este post no me lo borre el moderador, pues tampoco en este texto he insultado a nadie (en cambio si lo hacen otros usuarios y se les ha permitido)

Saludos

#154

Re: SORPResa

Bueno,si sacrafame decide entrar y terminar la novela excelente ,si no pues darle las gracias, creo q sólo faltaba el desenlace con algun episodio anterior en la toma de decisiones de david,a mi me ha resultado divertida y entretenida ,he le ido algunos libros de bolsa mucho peores ,actualmente lo q le pido a los libros sobre finanzas es q me entretengan y pocos lo consiguen últimamente ,saludos

#155

Re: SORPResa

Tienes toda la razón, pero tambien estoy seguro que a Sacrafame le resbalaban los comentarios destructivos, estaba o está por encima de todo eso. El a la suyo, sus acciones de la casilla y su disciplina inversora.

#156

Sacrafame ReGresA. La Explicación sobre su desaparición.

JA,Je, Ji !!

Dicen que si quieres conocer bien a las personas con las que estas tratando no hay nada mejor que hacerse el muerto (o como en este caso desaparecer de forma inesperada e injustificada).

Se me ocurrió hacer este experimento sociológico para ver que sucedía.

Como todavía faltaban y siguen faltando unos cuantos días para que llegue el último día de bolsa del mes bursatil, tenía margen de sobra, para no causar problemas a los que siguen en parte o en su totalidad mi operativa.

Si yo no hubiera reaparecido, dado que la cartera se revisa mensualmente y hasta entonces no había que mover ficha, lo que se debería de hacer es liquidar toda la cartera el primer día de bolsa del mes de abril, o buscar un stop en precio y subirlo a medida que pasara el tiempo.

Ahora conozco un poco mejor a las personas con las que estoy tratando, (todos ellos se han retratado a si mismos al realizar comentarios sobre una persona que ya no estaba).

Esos comentarios revelan mucho sobre la personalidad de los diferentes foreros.

Hay uno que ha actuado exactamente como me imaginaba.

El resto salvo alguna excepción puntual, me han sorprendido de forma positiva.

Solo hay un forero, el señor jubox70 que se ha acercado mucho a la hora de dar una explicación sobre mi comportamiento, este señor dijo exactamente:

" Hola Constance,
A mi también me gustaba leerle y me entretenía, si bien es cierto, que era un tanto extraño, pero bueno, cada uno es como es.
Sobre lo de que le haya pasado algo malo, no te preocupes, según dicen dió la cuenta de baja, y si te ha pasado algo malo no creo que te preocupes por dar la cuenta de baja."

Un tanto ExtRañO....¡una verdad como un templo!.

En fin, aclarado todo el asunto voy a decir alguna cosa en el carrito de la compra y en otro hilo....

Sobre la novelita... mañana intentaré colgar al menos una página, voy bastante retrasado en las entregas, creo que tendré que dejar de tirar el dado durante unos días....ya queda menos para el final.

#158

Re: Sacrafame ReGresA. La Explicación sobre su desaparición.

Me alegro que hayas vuelto y que todo haya quedado en un experimento sociológico.

¡Un saludo, compañero!

#159

Re: Sacrafame ReGresA. La Explicación sobre su desaparición.

Jajaja me has alegrado el día Sacrafame.

Me alegro de tu vuelta. Como había dicho, me gusta mucho leerte.

Un saludo.

#160

Re: SORPResa

Hombre!!! me alegra tu vuelta y ya tengo la explicacion que me faltaba a tu desaparicion,un saludo.

Brokers destacados