Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Clínica Baviera (En Expansión)

170 respuestas
5 suscriptores
Página
15 / 22

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

no creo que la excluyan , a los chinos les interesa estar en bolsa como lo estan en su pais 

Re: Infravaloración Clínica Baviera

79% Aier Group (China)+10% Eduardo Baviera (CEO) + 5% Lola Solana (Fondos del Santander) + 3% aprox otros fondos. En realidad, el % en manso de inversores individuales está entre el 2 y el 3%. En mi caso yo tengo 6000 acciones (apróximadamente el 0,04%)
El Riesgo de OPA de exclusión es notable dada la infravaloración de la empresa, en todo caso hay reglas para determinar el precio de exclusión aunque es cierto que en ciertos casos las reglas han sido cuanto menos dudosas (Baron de Ley) 

Re: Infravaloración Clínica Baviera

no puedes comparar baron de ley a clinica baviera , todo el mundo conoc el al propietario de la bodega , un imprensentable , los baviera son gente muy seria y los chinos les interesa estar en bolsa pot muchos motivos.
enorabuena por tus 6000 acciones yo tengo menos que tu
creo que pagara un dividendo extraordinario
saludos

Hoy Subiendo un 14%,  no hay papel a la venta.

sube un 22 por cien  y ahora esta muy barata , ya le tocaba subir , vale minimo 25

Cierre en 20,00. Una subida del 35%

A mi a 20 euros si me parece barata, sería PER 10 y tengo la impresión que crecerá los próximos años. Hay muy pocas acciones en el mercado,  veremos donde se pone.

mañana toca bajada

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar