Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibex Medium Cap... ¿Antesala del Ibex-35?

2 respuestas
Ibex Medium Cap... ¿Antesala del Ibex-35?
1 suscriptores
Ibex Medium Cap... ¿Antesala del Ibex-35?
#1

Ibex Medium Cap... ¿Antesala del Ibex-35?

Buenos días, vamos a ver qué pasa en la bolsa española... Porque el Ibex Medium Cap va como un tiro y muy pocos hablan de él... Yo el primero que sólo me fijo en Blue Chips y poco más. Pero a partir de ahora (espero que no sea tarde) voy a incorporar a mi lista de seguimiento valores del Medium Cap... Empiezo con unos gráficos del Ibex Medium Cap, sus componentes son:

Componentes Ibex Medium Cap

Componentes Ibex Medium Cap

Ibex Medium Cap diario

Ibex Medium Cap diario

Qué hacemos?? ¿Será el Small Cap una antesala de lo que harán las grandes? A largo plazo la situación no pinta nada mal, habiendo superado resistencias muy importantes...

Ibex medium cap semanal

Ibex medium cap semanal

¿Qué opináis?
#2

Re: Ibex Medium Cap... ¿Antesala del Ibex-35?

¿Sabes que ponderación tiene cada valor?

#3

Re: Ibex Medium Cap... ¿Antesala del Ibex-35?

Pues sacado de la bolsa de madrid a Julio de 2013... algún día me calcularé yo mismo con el Excel la ponderación de los índices del Ibex, porque ya no lo encuentro de forma gratuita...

Ponderación Ibex Medium Cap

Ponderación Ibex Medium Cap

Brokers destacados