Acceder

Me sablean con las comisiones para operar en Brasil

17 respuestas
Me sablean con las comisiones para operar en Brasil
Me sablean con las comisiones para operar en Brasil
Página
1 / 3
#1

Me sablean con las comisiones para operar en Brasil

Hace poco hice una venta de acciones en el Bovespa y entre compra y venta se han llevado un 16% sobre efectivo por comisiones de broker , intermediario y tasas.
¿Alguien conoce un broker o banco que no pegue estos sablazos para el mercado brasileño? Es que operar con tan poco margen de maniobra es muy riesgoso .

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Me sablean con las comisiones para operar en Brasil

¿Has mirado si Interactive Brokers tiene la opción de invertir en Brasil??

Saludos!

#3

Re: Me sablean con las comisiones para operar en Brasil

Pensaba en algún broker o banco con oficinas físicas en España... si hay algún problema, me parece más fácil de resolver...

Muchas gracias

#4

Re: Me sablean con las comisiones para operar en Brasil

Entonces es más complicado, competitividad y oficina física es complicado, pero seguro que alguno hay con muy buenos precios.

¿Has visto la comparativa de brokers más baratos? Aunque de Brasil no hemos encontrado nada.

Broker más barato para operar en bolsa internacional
A ver si de estos brokers te sirviera alguno. Un saludo

#5

Re: Me sablean con las comisiones para operar en Brasil

Sí, he revisado las diferentes comparativas que se han ido realizando en Rankia. Opero con Gaesco y Renta4 y de momento las comisiones que cobran para otros mercados me parecen aceptables. Lo que ya no me parece razonable es pagar un 16% s/efectivo por compra/venta en Brasil, por eso estoy interesado en reducir los costes de operativa en ese mercado, porque es el único que tiene unos costes tan elevados y aunque el mercado me parece sumamente atractivo, operar con tan poco margen se hace complicado.

Si sabes de alguien que sepa como eludir algunas tasas, comisiones de intermediario, etc. a través de algún banco/broker que opere directamente allí o que tenga algún acuerdo con algún banco de Brasil te estaría muy agradecido.

Cualquier información al respecto será de agradecer.

Saludos y gracias.

#6

Re: Me sablean con las comisiones para operar en Brasil

Yo la verdad es que no tengo ni idea de operar en Brasil... Se que vía ETF seguro que te sale más económico... Pero acciones, no lo sé.

¿Hay algún banco brasileño en España?

#7

Re: Me sablean con las comisiones para operar en Brasil

¿Las acciones pertenecen al Latibex?

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Me sablean con las comisiones para operar en Brasil

Vaya robo, una forma económica sería invertir a través de ADR´s de compañías brasileñas (cotizan en USA y en $ pero funcionan y reparten dividendos exactamente igual que si fueran una acción normal) o de algún ETF referenciado a empresas brasileñas.

Interactive Brokers sería un broker ideal para tal efecto, desde luego ahorarrías un pastón porque que se te lleven un 16% entre comisiones y tasas es un atraco para pardillos, menudos caraduras.

S2

Adjunto tabla con los algunos de los ETFs más conocidos para Brasil, en lo que llevamos de año (year to date YTD) casi todos pierden pasta (Assets* en miles de USD):

Brokers destacados