Acceder

Me sablean con las comisiones para operar en Brasil

17 respuestas
Me sablean con las comisiones para operar en Brasil
Me sablean con las comisiones para operar en Brasil
Página
2 / 3
#9

Re: Me sablean con las comisiones para operar en Brasil

No, invierto directamente en el mercado brasileño (Bovespa).

Saludos.

#10

Re: Me sablean con las comisiones para operar en Brasil

Estoy buscando invertir directamente en el Bovespa. No me interesan los ADRs ni los ETFs . Me interesa invertir directamente en acciones del mercado principal.

Ssaludos.

#11

Re: Me sablean con las comisiones para operar en Brasil

No que yo sepa... supongo que esta sería una buena manera de evitar comisiones de intermediario... no sé de ningún banco brasileño que opere en España.

Saludos.

#12

Re: Me sablean con las comisiones para operar en Brasil

Pues busca en el NYSE o Nasdaq a ver si alguna empresa cotiza en dólares US...
Saludos!

#13

Re: Me sablean con las comisiones para operar en Brasil

Estoy buscando invertir en acciones del Bovespa y no en empresas brasileñas que estén cotizando en otros mercados. Me interesa exclusivamente entrar en acciones del Bovespa, pero sin tantas comisiones, etc..

Saludos y gracias.

#14

Re: Me sablean con las comisiones para operar en Brasil

En ese caso poco puedo ayudarte, he preguntado a un amigo que está en Brasil... A ver si puedo ayudarte!

Saludos

#15

Re: Me sablean con las comisiones para operar en Brasil

A ver, los ADR son las mismas acciones que las que tu dices del bovespa, pero que cotizan en dolares en EEUU, se mueven igual y reparten dividendo igual, solo que en dolares.
http://seekingalpha.com/article/168476-complete-list-of-brazilian-adrs
Ahí está la lista, tienes 30 valores.
Si, como dices, no te valen, está complicado. Porque al ser un mercado con poca negociación desde aquí los brokers suelen usar intermediarios y dispara el coste. Ni siquiera IB opera directamente en Brazil con acciones de su mercado continuo, solo dispone de los ADRs del mercado americano.
Lo que si está claro es que un 16% es una autentica burrada, a no ser que hayas metido poco dinero y entonces los mínimos te hayan comido, aún así no es barato operar en mercados de ese tipo.

#16

Re: Me sablean con las comisiones para operar en Brasil

Muchas gracias por el interés Ismael.

Brokers destacados