Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
98 / 169
#777

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

A ver si algunos se enteran ya de una puta vez, que no estoy aquí para dar consejos ni quiero darlos , que cada uno haga lo que le salga de ahí, es su dinero, tengo yo comisiones?

#778

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

A mi me dan igual tus consejos, básicamente mi comentario era por tu post:
"Me limito a ganar dinero , no tengo ni 10 meses de experiencia, pero tengo un más de 100.000 de beneficios"

Si quieres que alguien con sentido común te crea demuestralo :)

#779

Re: algo de razón tienes Pero en med se pudo vender en varias sesiones

Sin estar bloqueada a la baja
Pues yo si que me lo creo Conozco a unos cuantos que con pocos conocimientos financieros de han y se están forrando en MAB
Saludos

#780

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Si quiers te invito a mi casa y te enseño las cuentas....
Pues he dicho mi cartera mil veces, del Mab tengo una parte, pero me han dejado mucho Carbures, Gowex, Ebioss, Eurona, Ibercom, también Gamesa, Peix, Amadeus, ......
Yo entre por primera vez en Carbures cuando estaba en 4 euros y Gowex parecido, pues imagínate, encima hago trading. Pero no tengo que convencer a nadie, el beneficiado soy yo, lo digo porque algunos se creen superior a mí, nunca he dicho que sea un experto. Sé de análisis matemáticos y tengo buena intuicion

#781

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No tengo ese concepto de Mark.
Creo que muchos de sus comentarios son acertados. Que gana personalmente con sus comentarios?Quien no le guste que los obvie y pase al post siguiente.

#782

Re: algo de razón tienes Pero en med se pudo vender en varias sesiones

Estoy de acuerdo, yo mismo estoy ganando bastante dinero en el MAB y no tengo apenas conocimientos. Pero soy consciente que tanto sube como puede bajar y que todo aquel que entró hace tiempo ahora tendrá fuertes beneficios debido a la burbujita que está habiendo.
Decir que alguien ha ganado mucho dinero sin tener experiencia es una forma de motivar a los incautos a invertir todo su capital en el MAB y eso es peligroso. Si eres consciente de lo que puede pasar y aun así lo haces perfecto, podrás ganar muchísimo dinero, pero si no eres consciente y ganas muchísimo dinero, querrás más y más y te arruinarás porque nunca llegaste a entender porqué habías ganado ese dinero...

#783

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pero es que hay varios coñazos aquí, yo leo a todo el mundo y hago lo que me da la gana, no entiendo meterse estos personajes en mis cosas. El que no gane que se dedique a otra cosa o yo que sé , pero yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer, pero también leo comentarios de otros foreros de empresas y las miro y si me convence , pues entro, es cuestión mia

#784

Re: algo de razón tienes Pero en med se pudo vender en varias sesiones

Pero que pasa que yo les digo que la bolsa no es peligrosa? pues claro que es peligrosa, para mi , para ti y para todos, el que invierte en bolsa tiene que saber lo que es. Nunca he dicho nada de eso

Brokers destacados