Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
54 / 169
#425

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Sabiopelotas, coincido contigo. Actualmente estas subidas son totalmente especulativas. Cierto es que en el precio se incluyen las previsiones futuras, pero no nos han enseñado nada que demuestre que estan desbordados y que la facturacion ha crecido un 250% como el valor.

Decir que el valor va a llegar a 'por lo menos a 20'... porque motivo? una cosa son los planes y otra cosa resultados reales o ventas cerradas, que de esto no se sabe nada de nada.
Yo mismo puedo decir que lo voy a ver a 4e en 3 meses. Puedo estar tan acertado como el que dice que subira a 25e. NO LO SABEMOS. Dejemos todos de jugar a ser Rapel sin datos, por favor. Yo no tengo datos que diga que bajara a 4 ni creo que otra persona tenga datos que diga van a subir a 20. Los planes, planes son... Y de momento ni se ve que se cumplan ni todo lo contrario. Directamente no se ve nada.

#426

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues a esperar de momento. Yo estoy dentro.

#427

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

La corrección continúa.
Observo cierto pánico vendedor. Venden a la desesperada los mismos que compraron a la desesperada en la subida. Un error desde mi punto de vista, especialmente en un mercado como el MAB con poco volumen y sistema de fixing. Ahora tocaría estarse quietecito, pero ya se sabe, la avaricia es muy mala.
Yo tranquilo, era consciente de que la subida era especulativa y que habría corrección, pero sigo confiando en el futuro de la empresa, así que no muevo ficha.

#428

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo tambien me mantengo.

#429

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Posiciones
Compra 2.825
Venta 30.272

Yo también me mantengo, auqnue veo que como siga a este ritmo nos va a llevar bastante más abajo

#430

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Ok, yo igualmente de tranquilo, no tengo prisa por vender el valor, lo quiero ver dentro de un año en lo más alto

#431

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Que coraje, entré en plena subida especulativa (un poco bruta para mi que no entiendo mucho) y ahora estoy "corrijiendo" bastante mis impulsos. De todas formas quiero esperar a ver noticias que creo que serán buenas aunque siempre pone nervioso el hermetismo en empresas como esta...
Que haya suerte para todos los "malvados especuladores" de por aqui...;)

#432

Así es el mab nadie te regala nada ,grandes subidas y correcciones verticales a prueba de coronaría

Lo vengo diciendo desde hace tiempo esto no es un mercado para gente nerviosa si un valor sube un 150% de un tirón en menos de un mes tranquilamente puede corregir un 40% de la subida y lo puede hacer de un tirón
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados