Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
866 / 1.187
#6921

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Roto en Semanal y mensual tras muchos toques al 6. Pinta muy bien este noviembre, via libre y el santander tras descontar dividendo casi cierre plano tras descarrilar durante toda la jornada. Resumiendo pinta muy bien. 
Y tambien recuperando cuerpo y buscando de nuevo los dos enteros en IAG que si lo logra y cerca esta podria tener un final de año pletórico, tan pletorico como el que puede darse en MELIA y AMEDEUS. 
Los cinco magnificos de tres sectores. 

AliciaLJ 
#6922

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vamosssssss , que nos vamosssssssssssss 
Jajajaja ,,  empieza la recompraaaaaa,, el 18 , jajaja 
En navidad a 6.7 !!!!!!!! 
#6923

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Correcto , pero ya vendrán ,, empiezan ahora en noviembre ,,, al principio venderán manos fuertes pero la recompra se impondrá y nos iremos a 7 
#6924

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Esperamos que así sea y cuánto más rápido mejor. De momento el 6 ya le ha tocado bastante antes de lo que yo preveía. Ojalá siga de moda el valor hasta final de año y veamos ese 7 y más.
#6925

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lailolailolalalalalala 
3 buenas razones para vivir :
Una mujer ok buenas tetas
Un Mercedes
Unas acciones de Bbva a 2.5 y que a 5 anuncian recompra ……

Jajajajajajajajajaj
#6926

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola.

Puedo entender tu postura pesimista hasta cierto punto, pero opino que ni ese J. Mª Rodriguez, ni tú, sois para nada objetivos. Tenéis una opinión demasiado condicionada probablemente por la mala experiencia o la mala imagen que podáis tener del banco. Es bueno ser prudente y recordárselo a los demás, pero tampoco hay que pasarse y estar continuamente remarcando a cada paso con opiniones negativas. Como comenta nuestro compañero carlosocean, una vez tras otra los números y las previsiones demuestran la buena trayectoria a medio plazo. Y si alguien ha estado comprando en este recorrido para el corto o medio plazo, ha hecho muy bien y con buen criterio.

Yo también estaba pillado más alto, a 6€, desde hace 3 años. En su momento lo vi un buen precio para los más de 11€ de los que veníamos en el medio plazo. Pero gracias a que siempre tengo muy presente que esto, ni es mi hobbie, ni lo quiero como trabajo, ni voy a necesitar para nada realmente el dinero que invierto, es por lo que mis posibles penas son muy relativas. Esto me permite observar y monitorizar a largo plazo, tanto hacia atrás como en el transcurso hacia adelante, quizá con más abstracción y menos sesgo, cosa que sí me gusta. Y es por lo que he ido comprando poco a poco en plena caída hasta los 2€. Nada del otro mundo tampoco. Por aquello de la mencionada prudencia. Pero en el fondo sabía dónde me estaba metiendo y que los malos tiempos iban a ser transitorios. Ahora mis ganancias van poco a poco aumentando. En cualquier momento puede pasar cualquier cosa, y más en renta variable. Pero si uno quiere ganar algo, o ya simplemente no perderlo, por nuestra amiga inflación año tras año, hay que arriesgar algo, siempre con cabeza fría y, en su caso, asumir.

Perdona por el tocho pero, como digo, os llevo tiempo leyendo y sentí que podría aportar algo.

Saludos y suerte.
#6927

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes

Sabes una cosa amigo Picotto , tienes razón en todo lo que has dicho en tu post. Debe de ser que me estoy haciendo mayor y cada vez veo los mercados más jodidos y el caso es que como llevo tantos años en bolsa y como todos nosotros hemos tenido todo tipo de experiencias. En ocasiones han ido bien las cosas y en otras no tan bien.

Te reitero que nada que discutir y tus argumentos son certeros. No hay más que decir. 

Esperemos verte más por este hilo o por otros y por supuesto que  puedes aportar mucho y cómo veo que estás bregado en batallas bursátiles, tus consejos serán muy buenos.

Ahora vamos a disfrutar de este excelente cierre de hoy en los 6,28€. Quién lo iba a decir. Esperemos seguir así y a ver si vamos recuperando rangos.

Saludos y mucha suerte en tus inversiones.
#6928

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A ver,a ver,eso esperamos todos. Después del cierre de hoy los 7€ están más cerca.

Saludos y buenas inversiones
Brokers destacados