Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
890 / 1.187
#7113

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Por varias razones:
1) La lira turca devaluada, oportunidad. Puede devaluarse más? Claro.
2) PER 2022 estimado para Garanti: 3,6.
3) El desembolso sería de 2200 millones, pero el impacto en el cet1 es "sólo" de 1400 millones porque ya posee el 49%.
Y además:
4) Las perspectivas de crecimiento turcas son muy altas. Y las de la banca turca aún más por su pirámide demográfica. Sin riesgo no hay beneficio.
4) No descartes que también absorba Sabadell. Le va a sobrar pasta.
#7114

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La lira turca está por los suelos, por eso me parece que está comprando muy caro. Yo no valoro a Garanti en este momento tanto  como 4500 millones de Euros.
Sí es posible que compre SABA por unos 5000 millones, que sería comprarlo a 0.50  su valor contable, un precio bajo.
Lo ridículo fue ofrecer por SABA 2500, lo que era 0.25 valor contable.  Sí que le gusta comprar barato en España, pero compra carísimo en Turquía.
#7115

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo que tu llamas "porquería" pertenece a una de las 20 primeras economías mundiales por PIB. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#7116

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Así es, con una población de 84 millones, está en el puesto 21,  que no 20 , por PIB
España con 47 millones, está en el puesto 14.
Y la lira sigue desplomándose cada día más, y el país cada día está peor.
Que está comprando carísimo no lo digo yo, lo dice la cotización de BBV desde que anunció la compra.
#7117

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tu primera frase es un contracción en si misma: " La lira turca está por los suelos, por eso me parece que está comprando muy caro ". Entonces es mejor comprar cuando está más cara la lira turca?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#7118

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Por cierto, ayer compré algo de BBV, pues considero que la bajada en la última semana ya recoge lo que he comentado.  
Aparte del tema Garanti, el BBV tiene buenas cosas, las que ya conocemos todos.
#7119

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es mejor comprar ahora, pero a un precio adecuado, no a un precio carísimo.
Te he dicho que por todo el SABA ofreció 2500 millones de Euros.
No me gusta repetirme y no lo voy a repetir más.
#7120

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La cotización lo que dice es que corrige parte del 40% que ha subido en un año. Eso es muy normal. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados