Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
884 / 1.196
#7065

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vaya estreno en la recompra !!!!!!!! Pero bueno , que vayan saliendo para dejar el camino despejadoooooooooi!!!!!!!
#7066

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No sé de dónde salen  los más de 9000 de beneficio neto que dices...
Tenía entendido que compraron Compass, con gastos incluidos, por cerca de 7400M.
Si luego lo vendieron por 9700, diría que el beneficio de la operación queda en 2300... que "casualmente" es justo  lo que va a pagar por Garanti entre unas cosas y otras.
Pero lo mismo estoy confundido
 
#7067

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Que fuera a echar a 7 diplomáticos, qué tiene que ver con que vaya a nacionalizar el banco más grande del país, como decías?  Lo mismo tienes razón y no entiendo lo que es un dictador en Turquía... y su diferencia con China; donde invierten todas las democracias del mundo.
Lo que tampoco entiendo es cómo sufres tanto con un valor en el que no crees para nada, en vez de venderlo cuanto antes.
#7068

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Claro que hay muchas diferencia entre dictadores, por ejemplo algunos a sus detractores los asesina impunemente y los hace desaparecer, otros dictadores (más moderados) simplemente los encarcela por escribir en un diario del país contra la política del país, estas hablando de un dirigente que es capaz de hechar a tres gobernadores del Banco Central turco porque simplemente se oponian a bajar los tipos de interés(como es normal siendo un país con una inflación disparada), en el primer cese colocó a su cuñado, piensas que eso ocurre en un país democrático, pero bueno, si piensas que estos motivos no tienen nada que ver con el riesgo que asume BBVA en Turquía tienes otra manera de ver las cosas a la mia. Saludos 
#7069

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Claro que hay muchas diferencia entre dictadores, por ejemplo algunos a sus detractores los asesina impunemente y los hace desaparecer, otros dictadores (más moderados) simplemente los encarcela por escribir en un diario del país contra la política del país, estas hablando de un dirigente que es capaz de hechar a tres gobernadores del Banco Central turco porque simplemente se oponian a bajar los tipos de interés(como es normal siendo un país con una inflación disparada), en el primer cese colocó a su cuñado, piensas que eso ocurre en un país democrático, pero bueno, si piensas que estos motivos no tienen nada que ver con el riesgo que asume BBVA en Turquía tienes otra manera de ver las cosas a la mia. Y perdona si puedes vuelve a leer, creo que en ningún momento he dicho que vaya a nacionalizarlo ni que este en su pensamiento, lo que he escrito es que tiene capacidad y lo haría si quisiera sin inmutarse que es el problema principal. 
#7071

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El banco español BBVA elevó el jueves sus objetivos clave de rentabilidad y costes y dijo que añadirá 10 millones de clientes para 2024, apostando por el crecimiento en lugares como México y Turquía, aunque sus acciones cayeron por las preocupaciones sobre su exposición a los mercados emergentes (Reuters) 
#7072

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues sí, creo que tengo otra manera de ver las cosas diferente a la tuya: para mi no hay dictaduras y dictablandas, término acuñado por el genocida Pinochet.
Todas las dictaduras son indeseables y ponerse a comparar unas y otras es hacerles el juego.

La situación geopolítica de Turquía no ha surgido el día del anuncio de la OPA. Creo que todos los inversores de BBVA la conocían. Lo que ha cambiado es que ahora la exposición al riesgo/país es justo el doble.
O sea; podría expropiarse el banco mañana. igual que hubiera podido ocurrir ayer.
Nada ha cambiado.

Es lo que tiene el juego de la Bolsa y las inversiones, que el beneficio siempre es directamente proporcional al riesgo. Y para ganar hay que arriesgar.
Pero cuando uno está en un sinvivir de angustia, la solución -al menos para un inversor doméstico- es muy simple; dejar de jugar. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados