Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
388 / 1.197
#3097

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No me gusta demasiado el Koncorde,hoy profundiza esa señal de venta de MF pero mañana podría girar a compras...Veremos!!!

#3098

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mañana es otro dia... pero lo que sugiere el koncorde es que hoy quien no queria las acciones ni en pintura eran las manos fuertes y ese es un dato muy a tener en cuenta. Otra cosa es la efectividad que tenga, lo estoy probando y necesito unas cuantas tendencias alcistas y bajistas para ver su fiabilidad. Surfeiro lleva mas tiempo con el y algo nos podra decir sobre sus señales.

Un saludo.

#3099

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ahora mismo le acabo de decir que me parece una contradicción un comentario en IAG sobre lo de las MF...

Socio ,  igual estoy muy equivocado ,pero cuando tú dices que las MF a día de hoy no quieren la acción ni en pintura, también podría ser un engaño que provoque una bajada para que estas MF compren más barato...mañana.

No sé ,me descoloca bastante el Koncorde!!!

Un saludo!!!

#3100

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vendidas las 1000 acciones !!!

Veremos si baja al hueco de hoy y vuelvo a comprar, aunque con mi suerte, seguro que se dispara...

Un saludo!!!

#3101

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Felicidades . Supongo que le habrás sacado un mordisqueó. Jajajajaja

Pasa un buen verano. Sigo en Alemania y ya voy de bajada esta tarde y noche en Estrasburgo. El fin de estaré eni playita de Calafell en Tarragona.

Saludos socio. A ver si vuelves a entrar y le sacas otro cachito. Jajajajaja

#3102

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Muy bien BBVA es las ultimas sesiones, debi entrar en esta y no en MAPFRE hace un mes jejeje

#3103

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, hoy ha dibujado un hombre colgado que podria hablarnos de agotamiento de tendencia alcista. A ver si se confirma mañana. Tambien hay una divergencia bajista en el RSI. El estocastico sigue con ese amago de girarse a la baja. El acumulacion/distribucion esta en buenos niveles lo que podria ser un toque optimista mas para el medio plazo. Segun el Koncorde las manos fuertes reaparecen despues de un tiempo vendiendo lo que me llega a pensar en si esto es una subida trampa. A ver que fichas reparten mañana.

Un saludo.

#3104

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Te puede interesar...
Brokers destacados