Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,42K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
225 / 1.191
#1793

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A mi también me gusta mucho la música. ¡¡anda que no tengo LP´s yo en casa¡¡
Tengo el LP de telefónica (música lenta) El LP del Santander (música muy triste).
El LP de Mapfre ( es de chotis, un paso "palante" y otro "patras" . El LP de Repsol (un disco de marchas fúnebres).
Será por música.........

#1794

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

jajaja me ha encantado, yo me compré tambien un cassete de los liberbank, pero ya no me dan nada por él en ebay

#1795

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Al final vendi el viernes, le saque un poco mas del 6%, creia que iba a bajar mas, pero me equivoque y bajo muy poco.
Mi intencion es volver a entrar si corrige a la baja. Las veo mas altas en un futuro cercano, pero llevaba muchos meses en rojo y quise pillar ese 6%.
Saludos, os seguire leyendo.

#1796

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo en Clicktrade y siguen sin aparecer, me parece lamentable.

#1797

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

+10000

A este paso ,hace una semana casi que las deberían de haber puesto, las tendremos en navidades.
Creo que en este aspecto deberían mejorar

#1798

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo ayer me puse en contacto con ellos y me dijeron que al ser cuentas omnibus tardaban más ya que tienen que hacer la asignación manual. Les comenté que otros brokers también son omnibus y sus clientes ya tienen las acciones correspondientes al dividendo entregadas. Me pidieron perdón y santas pascuas.

Clicktrade no es mal broker, siempre que se quiere hablar con alguien se hace en menos de 30 segundos y hasta ahora han sido bastante eficientes en los pocos problemas que he tenido pero a la hora de los dividendos scrip son un desastre con respecto a los tiempos.

#1799

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Fuera del valor en estos momentos, demasiado vértigo estos 6,30, de aquí a abajo con trump saltando no lo veo fiable.

#1800

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues yo volvi a entrar, las vi a 6,22 y pa'dentro.
Es como las tenia antes y creia que era un buen precio, estuve mucho tiempo en perdidas potenciales, cuando vi beneficios reales y me sali, ahora entre con todo el beneficio, con lo que tengo es un 6% mas de acciones.
Rahomar estuve dudando mucho despues de lo que me aconsejastes, ¿esperar un poco mas o entrar? pero creo que la semana que viene subira bastante y no me queria quedar fuera.

Brokers destacados