Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
255 / 1.187
#2033

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Aguanta que con esta noticia y parece que las palabras de Dragui del Jueves van hacer de verdad un Rally de Navidad con la banca en la cabeza.

Parece que no hay bien que por mal no venga, pues tras el resultado indeseado del referéndum italiano ayer, hoy las consecuencias que en un principio se creían negativas para la banca del país de la bota, se vuelven en positivas. Así, si la incertidumbre política desatada en Italia evitaba la inyección de 1.000 millones del Fondo Soberano de Catar a Monte dei Paschi, parece que al final el propio Gobierno transalpino salvará de una vez la entidad con una inyección de 5.000 millones de euros.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/no-hay-mal-bien-no-venga-bancos-espanoles-italinos-disparan-342992#ixzz4S4hw3oHm

#2035

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Al final no me he podido resistir. Vendidas a 6,14: + 947 euros.

#2036

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Atenta mañana por si da un bajoncillo y adentro. Yo estoy pillado a 6,37
Tengo que esperar

#2037

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo aguantando con 7.700 euros de plusvalía en el aire .espero que mañana sigamos subiendo

#2038

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Opues plusvalía más dividendo es un pastón.No se apuraría mmucho. Tal vez 6,5€

#2040

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Menudas operativas te estas marcando David. Tuviste a la contra casi un -6% cuando llegó a 5,69 y fijate como la llevas ahora. Enhorabuena, ahora a gestionar esas importantes plusvalias latentes, es la otra parte importante del trading. Lo más dificil ya lo tienes conseguido

Un saludo

Brokers destacados