Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
224 / 1.187
#1786

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Una pregunta. Alguien ha recibido ya las acciones del script dividendo último? En principio creo que empezaban a cotizar este lunes pero a día de hoy en mi broker sigo teniendo las mismas acciones que siempre.

Vuestro broker os las puso ya?

#1787

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola Tramitator. Yo en selfbank las tengo plenamente operativas desde hoy.
Saludos

#1788

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo uso Clicktrade, supongo que al ser cuentas omnibus tardan un poco en asignar las acciones.

#1789

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Uso DEGIRO, tambien cuenta omnibus, y ya las tengo hace dos días creo.

#1790

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

hola, vereis no escribo mucho en el foro pero me ha pasado algo muy extraño con el dividendo de bbva, di una orden limitada para vender los derechos a 0,087, y solo se me vendieron unos pocos derechos, esto creo que me paso por no poner la casilla todo o nada creo que 20 de 500, me ingresaron un euro y pico y seguia teniendo los derechos pero cuando meti otra orden me daba error, esto creo que es porque ya habia pasado el periodo de negociacion de derechos en el mercado, el caso es que supuse que el resto me lo darian en acciones, pero a dia de hoy sigo teniendo las mismas acciones que antes, es normal que tarden unos dias en verse reflejadas o ha pasado algo extraño? un saludo

#1791

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Excelente rally de BBVA. Un euro en cuatro telediarios
Buenas noticias para los accionistas de BBVA porque ahora la mayoría......perdemos un euro menos.¡que cruz señor¡

#1792

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

ya te digo,jajajaja. Pero bueno, realmente, y no es porque tenga minusvalías latentes, pero lo cierto es que las tengo para el LP

Brokers destacados