Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.171 / 1.188
#9361

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En febrero no pensé que tuviera cuerda para rato, la verdad. Y vendí parte de la posición.
Pero entre la recompra de acciones, que la mantendrá como mínimo en precios, más la golosina del dividendo, más el alejamiento de la bajada de tipos, creo que aún le queda rendimiento que dar a BBVA.
Si Garanti sorprendiera con sus resultados, ya sería el no va más, porque lo de México es un chollo, pero no va a durar para siempre. 
#9362

Re: BBVA pondrá en marcha desde el próximo lunes un nuevo programa de recompra de 781 millones

Superados los 9,6, jabrones
#9363

Re: BBVA pondrá en marcha desde el próximo lunes un nuevo programa de recompra de 781 millones

me encanta que los planes salgan bien, jejeje.
#9364

Re: BBVA pondrá en marcha desde el próximo lunes un nuevo programa de recompra de 781 millones

Y tocados los 9,70.
#9365

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA realiza exitosa emisión de deuda senior en EEUU por 2.000 millones de dólares 

BBVA ha cerrado una emisión de deuda de 2.000 millones de dólares en dos tramos, a cinco y once años, con gran demanda en el mercado. Esta operación refleja la estrategia de financiación de la entidad y su interés en diversificar fuentes de financiamiento. 

#9366

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Subida libre ,,,, no se ya como decirlo !!!! Jajaja 
No sé como no la opan , si es un chollo de banco , gama dinero por todos lados , y si mejora turkia , está se va a 11 euoros 
#9367

Re: BBVA pondrá en marcha desde el próximo lunes un nuevo programa de recompra de 781 millones

Y ahora los 9,8
#9368

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Jefferies elige a BBVA y CaixaBank como sus bancos favoritos de España y rebaja a Unicaja 

Traspasa la cobertura de nuestros bancos a un nuevo analista y revisa a fondo el sector 

Los analistas de Jefferies publican este jueves varios informes sobre la banca española en los que indican que BBVA y CaixaBank son sus opciones favoritas, con un consejo de 'comprar'. Santander también sigue siendo 'compra', mientras que bajan a Unicaja de 'comprar' a 'mantener' y reiteran 'mantener' para Bankinter. 

Brokers destacados