Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.160 / 1.188
#9273

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vaya flipe de resultados !!!!  A ver si se acerca. Años 9 euros !!!!!
#9274

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes

 

BBVA lleva ganando un 20% en 6 meses






 Fuente.- Estrategias de Inversión 
#9275

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Fed mantiene tipos . Eso nos bajará o subirá ?
#9276

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No lo sé , pero lo que si sé que a BBVA le va a costar un mundo superar los 9€. No creo que lo consiga en todo el mes de febrero.

Saludos y suerte
#9277

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 Buenos días


"BBVA, Banco Santander, Rovi e Indra destacan en positivo...y Grifols en negativo"



El analista de IG, Diego Morín, destaca que el impulso alcista de la banca eleva al Ibex 35 a niveles cercanos a los de principios de año, por encima de los 10.000 puntos. Sobre Banco Sabadell, destaca cierto estancamiento sobre el valor, mientras que, reconoce que, aunque no le gusta el sector financiero, BBVA mantiene nuevos máximos y apuesta demás por Rovi e Indra, mientras en el aspecto negativo destaca a Grifols.

https://youtu.be/j-6v8HKc7zo

 
Diego Morín, analista de IG señala que el IBEX 35, en este comienzo del mes de febrero se mantiene con un impulso alcista propiciado por la banca y cerca de sus niveles de principios de año, asentado por encima de los 10.000 puntos. 

Sobre Banco Sabadell, el valor más castigado en esta jornada tras publicar buenos resultados, ve cierto estancamiento sobre el valor, e incluso destaca que se puede ver lastrado por las noticias negativas que llegan de Estados Unidos sobre la banca regional de aquel país. 

En cuanto a niveles, destaca el soporte de sus acciones en los 1,10-1,07 euros mientras que, en lo que a resistencia se coloca en 1,20-1,25 euros, con dos máximos decrecientes. 

Se confiesa no muy partidario del sector bancario, pero destaca a BBVA, con sus nueve máximos "a tiro de los 9 euros por acción", también Banco Santander, recuperando terreno "aunque todavía rezagado". Y destaca que valores como Laboratorios Rovi e Indra "siguen en plena tendencia alcista".  

Mientras, en el lado negativo, destaca a Grifols A, el peor en el mes de enero, porque señala que el valor "lleva incrustada la volatilidad". 


Fuente.- Estrategias de Inversión 
#9278

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Poco a poco , ha subido mucho gracias. Años tipos 
#9279

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Me está entrado el acojone por vender , y yo quería aguantar hasta el dividendo …. Pero claro , 9 son 9 !!!!! Y si aguanto y llega al divo y está en 7,5 !!!!!!! Me corto las venassssss
#9280

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

8,97.....uyyyyy
Brokers destacados