Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,52K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.164 / 1.204
#9305

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cuando llegue, te cito.
#9306

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo me baje hace tiempo sobre 7 euros de media ....acuerdate de avisarme cuando llegue a 20, mas o me deberia de rondar unos 12mil millones de ganancias para tener un per 11 y cotizar a 20 euros ....eso en el ciclo alto en toda europa en precios de la vivienda y en el techo de tipos de interes ya me diras donde va a sacar esos 4000 millones (eso si avisame antes de que fallezca) amigo suerte en tu prediccion.
#9308

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Por poder llegar, puede llegar a los 20 € acción ya. Y más. Es tan sencillo como hacer una agrupación de acciones (contra slip) de, por ejemplo, 3 acciones antiguas => 1 acción nueva y ya tienes BBVA en 27 €/acc. Vale, ya sé que se sobreentiende que os referís al mismo número de acciones, en ese caso, me mantengo en que si se mantienen las condiciones internas y externas que el BBVA ha tenido en los últimos tiempos, sube 1 € de acción por año, luego en torno al 2034 llegará a la cifra. 

Otra opción es que lo compre Elon Musk y suba a un PER de 700, entonces las acciones del BBVA lo mismo valen como las de Berkshire (creo que cada acción vale como 200.000 dólares o por ahí).
#9309

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Al BBVA le está afectando un poco la cuenta iraní del Santander y un nuevo problema en un banco regional de EEUU, New York Community Bancorp, que ya veremos si no se repite lo que pasó hace un año otra vez con el fin de varios bancos de EEUU y uno suizo. El BBVA en esos dos meses cayó 1€/acción por esa minicrisis.
#9311

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De aqui a 2034 igual que tu haces tu predicciin yo hago la mia ,antes de llegar a 20 euros volvera a bajar de 5 euros ....bastantes crisis se viviran de aqui al 2024 tiempo al tiempo 
#9312

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los banqueros centrales actuales y los políticos que han estado al mando deberían ir todos presos. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Brokers destacados