Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.157 / 1.188
#9249

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

 

BBVA prevé un aumento significativo del dividendo en 2023



BBVA espera pagar un dividendo significativamente mayor para 2023 que los 0,43 euros por acción abonados en 2022, ya que el aumento del crédito está impulsando los beneficios, señala su presidente Carlos Torres.

"Con un beneficio creciente, un número de acciones que se reduce y una política de dividendos constante — reparto de entre el 40% y el 50% del beneficio — vemos cómo el dividendo por acción va creciendo año tras año".

"Esperamos que el dividendo por acción que paguemos a nuestros accionistas por el ejercicio 2023 sea claramente superior al del año anterior", añade.

Fuente.- Estrategias de Inversión 
#9250

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hala! a ver quien vende antes de abril :-)))
#9251

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues mucha gente, porque BBVA ya sabemos como se las gasta en materia del dividendo. Yo aconsejo a la los inversores no comprar días antes del descuento, porque , al igual que hacen otros valores, se va a descontar del rango de la acción ese dividendo más un plus que nunca falla. En consecuencia es mejor comprar uno o días después  del ex-dividend. Siempre pasa lo mismo. Los dividendos tienen trampa. Es mejor entrar después que días antes, lo tengo comprobado.

Saludos Ticker y mucha suerte
#9252

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En eso te doy la razón, pero eso es para los cazadividendos, los que ya estamos dentro pensando que esto ya no sube mucho más (de momento) ya no viene de un par de meses y después, a esperar a octubre :-))
#9253

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sin duda, pero el especulador tiene los plazos más cortos para ir sacando un jornal de todas las operativas y BBVA es de los más lentos del mercado
#9254

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sí, con BBVA no lo cazan en 15 días, hay que esperar un par de meses a que recupere.
#9256

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo, despues de aguantarla en perdidas un par de años, ahora estoy encantado tanto con la cotización como con el dividendo. Un conocido mío vendió acciones heredadas (una cantidad importante) a 7 euros. Siendo yo un mindundi le dije: ponle un stop loss un poquito por debajo porque tiene pinta de que va a subir por los tipos de interés y bla bla bla. Vendió (sacó una pasta, eso sí) pero a día de hoy no quiere ni mirar la bolsa.
Brokers destacados