Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.083 / 1.187
#8657

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Le esta costando romper los 5,70.
Volumen mínimo. Sin esto, difícil romper al slza
#8658

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

5,702!!!!
Mañana a consolidar.
La vela que está dibujando en semanal y mensual es prometedora.

#8659

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Feliz año a todos.
Al final BBVA no pudo con los 5,72. La resistencia y la optimización fiscal del último día pesó demasiado.
La vela en semanal no es tan prometedora como parecía pero en mensual si se aprecia un martillo con poca cabeza que podría indicar subidas hacia 6,00.
La próxima reunión de política monetaria del BCE es el 02/02/2023. Viendo los datos de IPC y sobre todo de subyacentes, (y eso que en diciembre todavía no se tiene en cuenta la actualización de precios de infinidad de temas) creo que seguirán subiendo tipos al menos 50pb. Esto debería seguir ayudando.
Por mi parte, sigo manteniendo la posición 

Edito: dentro fotos
#8660

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sigue sin mucho volumen pero está superando la resistencia de 5,70. Si lo consolida al cierre, podemos seguir soñando.
#8661

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Superado ampliamente el 5,70€ (ha llegado a 5,82€) "voy a poner otra velita a toos mis santos". Las tengo promediadas a 7...
#8662

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Uff...7 ya son palabras mayores. Ojalá pero lo veo muy muy lejos.

De momento hoy subió ágilmente al inicio de la sesión y luego mantuvo el tipo.

Vamos primero a por los 6 a lo largo de esta semana y si eso ya hablamos.dreotros objetivos.
#8663

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bolsamanía - BBVA logra superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 5,8690 euros, máximos de 2021. El banco mejora notablemente su aspecto técnico y parece muy probable que terminemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 6,20 euros. 
#8664

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los bancos del Ibex 35 ofrecen, en general, unas buenas perspectivas técnicas. BBVA, en particular, da muestras de fortaleza como la que vimos hace tan sólo unas sesiones, al conseguir superar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 5,66€. Para los primeros compases del año parece muy probable que terminemos viendo la superación de la resistencia de los 5,8660€, máximos de 2022. La superación de estos niveles nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta los 6,79€, máximos de 2015.


Brokers destacados