Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,49K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.068 / 1.200
#8537

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 
Buenas tardes. 

BANCO SANTANDER, S.A. 

Notificaciones vivas iguales o superiores al 0,5% Titular de la posición    % sobre el capital            Fecha de la posición                Notificaciones anteriores 

Bridgewater Associates, LP          0,590     18/10/2022         Notificaciones anteriores de Bridgewater Associates, LP 

BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. 

Notificaciones vivas iguales o superiores al 0,5% Titular de la posición    % sobre el capital            Fecha de la posición                Notificaciones anteriores 

Bridgewater       , LP         0,590     18/10/2022         Notificaciones anteriores de Bridgewater Associates, LP 

Fuente: cnmv. 

Bridgewater no parece que haya modificado ni un ápice su apuesta bajista sobre los dos grandes. 

De momento sobre BBVA debe estar teniendo minusvalías y sobre SAN como mucho se encuentra a la par, hablando desde el momento en que empezaron a salir sus notificaciones. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8538

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es que realmente socio , la bolsa sigue siendo bajista…. Aún a la espera de malas noticias como recesiòn ….etc. si yo fuese un fondo , haría lo mismo
#8539

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes

Ray Dalio sabe más que los ratones coloraos y no me extrañaría nada que las bajadas de estos días de los que en su día fueron grandes, pero que ahora van por detrás de tres gallitos, tenga mucho que ver él. Por la mañana venden y por la tarde recompran. Dalio con estos dos venidos a menos hace lo que quiere. Yo no sé si estará perdiendo, pero parece ser que sigue dentro de los dos truños. Fijate como por ahora no se mete con los tres gallitos. Yo con la recuperación de ayer ya le saco un 4% y al Santander un 1%. Si puedo esta semana los largo a los dos. Y estoy arrepentido de no haber comprado CaixaBank tras el varapalo del viernes, donde supongo que el amigo Dalio no está, porque como vea vena en alguno de los tres gallitos va a la yugular, en menos que canta un gallo. Creo que detrás de Sabadell han de haber fondos bajistas también.

Saludos 
#8540

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches.

BANCO DE SABADELL, S.A.

Notificaciones vivas iguales o superiores al 0,5% Titular de la posición    % sobre el capital            Fecha de la posición                Notificaciones anteriores

Citadel Advisors Europe Limited               0,510     06/09/2022         Notificaciones anteriores de Citadel Advisors Europe Limited

Fuente: cnmv.

También sAB tiene su Hedge Fund posicionado bajista, hace más de un mes que no mueve esa posición.

Es uno de los más conocidos en este tipo de posicionamiento.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8541

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

 
Buenas noches. 

Los únicos 3 bancos que he seguido son BKT, BBVA y SAN. 

CABK no me gustan sus accionistas de referencia y podemos recibir sorpresas en el futuro como colocaciones aceleradas, venta de la participación del Estado y otros factores como son el movimiento de derivados en los que son expertos, así que su núcleo duro es de lo menos fiable del continuo. 

 En general las cuentas de los bancos son poco fiables ya que siempre esconden algo dentro de las mismas que no se ven a simple vista como las depreciaciones de activos, si quieres realizar un ejercicio lo mejor es irse al valor contable y por ejemplo SAN a pesar de no repartir el 100% del beneficio neto entra sus accionistas (40% reparte) su valor contable no aumenta. 

SAB es el menos fiable de todos y del que me mantengo al margen, me da igual que suba, se mantenga o caiga. 

Definitivamente me quedo con SAN y bBVA para especular reconociendo todo lo anterior por su descuento sobre el valor contable del grupo y su PER. 

BKT es el valor más fiable y solvente del sector pero no ofrece descuento. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8542

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Citi acaba de elevar hasta los 7,30 euros por acción, desde los 7 anteriores su apuesta por el valor con recomendación de compra sobre la entidad vasca. El mismo precio por el que apuesta UBS, esos 7,30 euros que también eleva desde los 7,10 anteriores. 

Para Goldman Sachs la consideración sobre BBVA es muy inferior, ya que rebaja ligeramente su potencial alcista en el mercado hasta los 6,20 euros por acción desde los 6,30 anteriores, aunque no cambia su calificación, neutral para las acciones del banco. 

#8543

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

 
PO EN 5,50 EUROS

BBVA: Credit Suisse vuelve a verle potencial tras sus cuentas trimestrales



Jornada sin un rumbo definido para BBVA, que ha tenido una fría acogida de sus resultados trimestrales. No obstante, los analistas de Credit Suisse dan cierto margen al valor para subir en Bolsa tras estas cuentas.



Las acciones de BBVA suben un 0,38% a media mañana hasta marcar 5,26 euros dentro de un IBEX 35 que a la misma hora retrocede un 0,15%. El valor rebota tras los ligeros retrocesos del pasado viernes, y se consolida en positivo en lo que va de año, con una revalorización en lo que va de 2022 de un 7,5% y la capitalización bursátil en 33.600 millones de euros.

Buena parte de estas subidas se han producido en las últimas semanas. De hecho, si se pone el foco en las últimas 20 sesiones, el valor acumula un rebote de un 15%.

Los analistas de Credit Suisse han elevado el precio objetivo de BBVA hasta los 5,50 euros, desde los 5,20 euros anteriores. De este modo vuelven a ver potencial alcista en el valor, si bien limitado: de un 4,84% respecto al cierre del pasado viernes. 

BBVA obtuvo un resultado atribuido de 4842 millones de euros  (+46,2% a tipos de cambio corrientes, +47% a tipos de cambio constantes) en los nueve primeros meses del año, gracias al tirón del negocio en México y en España y la subida de tipos de interés que han impulsado la generación de ingresos. Excluyendo los impactos no recurrentes, el beneficio fue de 5.044 millones de euros, un 37,1% más.

Si tenemos en cuenta solo los datos del tercer trimestre de este año, BBVA ganó 1.841 millones de euros, con un alza del 34,1% respecto a un año antes (+31,4% a tipos corrientes).

Fuente.- Estrategias de Inversión

Pues ya veremos lo que tarda en llegar a esos 5,50€. Es posible que bastante tiempo
 
#8544

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estos de Citi se flipan un poco, ¿no?
Brokers destacados