Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,52K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.062 / 1.205
#8489

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues mañana ,amigo Inocenti, contaré lo que vea. Después del subidón de hoy, creo que mañana toca corregir. Ojalá siguiera subiendo y cerrase por encima de los 5,23€, pero mucho me temo que mañana no será ese día. Ojalá lo  fuera, porque los accionistas de BBVA con la paciencia que llevamos, creo que nos merecemos como mínimo, que antes de acabar el año, BBVA supere ese máximo de campea en el marcador ,esos 6,27€, que no hay manera de superarlos.

Lo iremos viendo.

Saludos y mucha suerte
#8490

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo no lo descarto. Mañana corrección y ojalá me equivoque.

Saludos
#8491

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo discrepo, hace 5 días, el 18 de octubre, hubo 4 bloques, sumando más de 75 millones de acciones, con un efectivo total de casi 370 millones de euros, eso son fondos cambiando posiciones para seguir con una nueva estrategia, si miras el gráfico desde entonces, hay un primer intento de subir, la bajan y hoy se dispara. Creo que un rally hasta final de año podría ser plausible, después según se vea el ambiente veremos que hace...
#8492

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues eso, lo veremos. Yo me conformo a ver sí es capaz de superar ese máximo anual ,de aquí a fin de año.

Saludos y mucha suerte en tus inversiones.
#8493

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA, amigo, donde vas con la melena tan suelta?
#8495

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias! De momento sube jejeje

Qué dure! Saludos!
#8496

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cierre en los 5,23€ redondos. Y eso  que esta tarde ha bajado hasta los 5,16€ y en rojo . Luego ha entrado dinero y de ahí este buen cierre que puede hacernos pensa en  una subida hasta los 5,40€, pero poco a poco. Es verdad que ahora mismo está entrando mucho parné en la banca y BBVA va rezagado respecto a los tres gallitos y todavía tiene una carga negativa de 2022. Creo que se está descontando los buenos resultados del viernes.
Brokers destacados