Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.041 / 1.187
#8321

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los lunes suelo empezar la semana con optimismo pero reconozco que tras mi primer fin de semana casero desde hace varias semanas y con tiempo de ver la tele, leer la prensa y ver el barrio...hoy empiezo con pesimismo.

Ciertamente no me identifico con todas las cadenas que he visto este fin de semana pero cuando uno dedica un rato a ver qué es lo que se comenta en el prime time televisivo y el nivel de los expertos, ayuda a entender cómo estamos donde estamos.

Me cuesta ver a BBVA por encima de 5€ con todo el ruido de fondo presente. El dividendo de octubre sigue sin estar confirmado y aunque lo hicieran en los próximos días, su valor tampoco será significativo como para calentar la acción lo suficiente. Veo más catalizador próximas subidas de tipos, pero con las primas de riesgo disparándose, el BCE tiene un panorama complicado.

Mantengo mi posición pero para promediar, la.espero más abajo. 
#8322

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

Pues yo no le meto a este truño ni un euro más. Estoy deseando quitármelo de encima.
#8323

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

#8325

Torres (BBVA) descarta la salida de Onur Genç: "No podríamos tener mejor consejero delegado"

 
El presidente de BBVA, Carlos Torres, ha calificado de "pura invención" los rumores relacionados con la salida del consejero delegado de la entidad, Onur Genç, y considera que "no se puede tener mejor" persona en el cargo.

"Lo publicado en relación con el consejero delegado es pura invención. Onur Genç es un fuera de serie, como profesional y líder del equipo, y lo ha demostrado con los resultados excepcionales del banco", ha incidido en un encuentro organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y AT Kearney.

Torres ha hecho hincapié en la tasa de crecimiento récord de la entidad y el desempeño "extraordinario" que está demostrando, una visión que no solo tiene él como presidente, sino también el consejo de administración de la entidad. "No podemos tener mejor consejero delegado", ha enfatizado.

El presidente de BBVA ha descartado en su intervención que en las actuales circunstancias se vayan a producir fusiones transfronterizas en el sector bancario, una opinión que ya había adelantado previamente.

BBVA está apostando en este sentido por potenciar su capacidad digital, como en Italia, donde han conseguido alcanzar los 100.000 clientes desde su lanzamiento el pasado mes de octubre, modelo que pretende exportar a otros países 

#8326

Re: Torres (BBVA) descarta la salida de Onur Genç: "No podríamos tener mejor consejero delegado"

Buenos días

Es igual ,Onur no tiene la culpa de lo que pasa con BBVA. A ver si se va a los 4,62€ y coge nuevamente impulso alcista. La banca está perdiendo aire y en consecuencia Trilex para abajo.
#8328

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes


Bueno, BBVA ya ha tocado el rango de los 4,62€ soportazo que ha aguantado en otros tiempos. Otra cosa es que aguante en este envite de hoy a la banca.

Brokers destacados