Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El lobo de Wall Street

42 respuestas
El lobo de Wall Street
El lobo de Wall Street
Página
3 / 6
#17

Re: El lobo de Rankia

Así de cabeza sólo me venía Wall Street, pero aquí hay una lista http://www.imdb.com/list/JuxLagVqWwE/
Saludos

#18

Re: El lobo de Rankia

La más letal de las traducciones fue la de Rosemary's Baby de Polanski, que al traducirla por La Semilla del Diablo destriparon todo el intringulis de la película :-)

#19

Re: El lobo de Rankia

Eres el ¡puto amo!

Nunca había caído yo en ese detalle respecto de la peli de Polanski XD, ¡pa matarlos!

#20

Re: El lobo de Rankia

Pedazo de spoiler te acabas de marcar.

#21

Re: El lobo de Rankia

joder pero si va en el título!

#22

Re: El lobo de Rankia

Por supuesto Helm,Woody Allen demasiadas obras de arte para olvidarlo,pero para mi es un cineasta europero nacido en EEUU,de hecho tiene mas exito en Europa que en Yankilandia,y bebe mas del cine europeo que del americano.Sus guiños en sus pelis a directores europeos habla por si solo,y sus dialogos son obras de un genio(MANHATTAN,de las ultimas MATCH POINT me parece una obra de arte) .Y desde luego no hemos hablado del cine asiatico y europeo.No me quiero olvidar de SERGIO LEONE solo por la obra maestra ERASE UNA VEZ EN AMERICA tiene que estar en la lista.
Del blanco y negro yo me quedo con OTTO PREMINGUER(RIO SIN RETORNO,ANATOMIA DE UN ASESINATO) ,HOWARD HAW(BOLA DE FUEGO,HATARI) JHON FORD (la diligencia ,el hombre que mato a LIBERTY VALANCE),FRITZ LANG(LOS NIBELUNGOS,METROPOLI)
EISENSTEIN(EL ACORAZADO POTEKING,IVAN EL TERRIBLE 1,2,3),ORSON WELLS(CIUDADANO KEANE,SED DE MAL.
Japoneses AKIRA KUROSAWA(VIVIR,RAN,DERSU UZALA)un autentico genio,no valorado en su pais por hacer un cine euroepizado,vaya tela.IMAMURA( LA BALADA DE NARAYAMA)OZU KOBAYASHI.
De los modernos KITANO(BROTHER,FLORES DE FUEGO)MIIKE(AUDITION,ICHI THE KILLER)Cañero cañero.
Por no hablar de los genios del mudo alguno comentado pero no se puede olvidar a CHARLES CHAPLIN(El gran dictador,BUSTER KEETON(EL MAQUINISTA DE LA GENERAL)
Europeos ALFRED HITCHKOC (LOS PAJAROS,PSICOSIS)ROMAN POLANSKI(LA SEMILLA DEL DIABLO)BUÑUEL(EL ANGEL EXTERMINADOR)QUE PELICULON,TRUFAUT(JULES Y JIM) BERGMAN(FANY Y ALEXANDER)FELLINI(DOLCE VITA AMARCORD).
Podria estar hasta final de año y se me olvidaria algun gran director,y muchas obras maestras.He vuelto con fuerza del puente,jaja.SALUD

#23

Re: El lobo de Rankia

Todas esas perlas y más.....
http://www.divxclasico.com/

Cuidadito con este site que se pierde la noción del tiempo cosa fina.

#24

Re: El lobo de Rankia

Que bueno,no lo conocia,ya te digo ahi se puede pasar el tiempo rapido rapido.Salud
Hay un director que antes no comente que a mi me encanta que es WONG kar WAI,si no habeis visto DESEANDO AMAR o 2021,teneis que verlas visualmente son unas autenticas preciosidades,tiene una hecha en america guapisima MY BLUEBERY NIGTH.
otro bestia es PArk chon wang(La trilogia SYMPATY FOR MR VENGANCE,SYMPATY FOR LADY VENGANCE Y OLD BOY)y teneis que ver de ZANG YIMOU la CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS,LA MALDICION DE LA FLOR DORADA.Del cine europeo EUROPA EUROPA de HOLLAND,y por supuesto EMIR KUSTURICA si no habeis visto GATO NEGRO GATO BLANCO,LA VIDA ES UN MILAGRO O UNDERGROUND,para mi gusto de lo mejor del cine europeo Emir la inventiva y el humor que pone a sus peliculas y la velocidad de algunas escenas con una banda sonora trepidante es bestial.La satira de UNDRGROUND basada en el general TITO no tiene desperdicio.Bueno que me pongo a hablar de cine y no paro.SALUD

Brokers destacados