Acceder

El lobo de Wall Street

42 respuestas
El lobo de Wall Street
El lobo de Wall Street
Página
2 / 6
#9

Re: El lobo de Wall Street

Sí, sinceramente yo estoy como no sé, un poco defraudado, la verdad. Si, porque creía que cuando andábamos por los arrabales de los 10.000 puntos iba a parecer el Mesías diciendo "invertid, hermanos, los 10.000 llegarán. Pero no, se llegó a los 10.000 sin la ayuda divina, simplemente con que ninguno de los bocazas abrieron la boca.

A la que echo en falta es a la agorera (no recuerdo ya ni el nombre) que "preconizó" varias semanas seguidas el batacazo inminente de WS, sí, decía, "el lunes siguiente ya seguro que sí".

Además de las venas se abrá cortado la coleta, las dos orejas y el rajo. En un pack y con un par.

#10

Re: El lobo de Rankia

El mejor cine americano es de la época clásica sin lugar a dudas y con el tiempo ganan como los buenos vinos.

Scorsese ha tenido dos grandes etapas con dos actores emblemáticos, Robert de Niro y actualmente con el sex simbol Leonardo DiCaprio.

Famoso por ser el productor del videoclip de Bad de Michael Jakson, es efectista y sobretodo con trasfondo moralizante sobre valores porque refleja el mundo del crimen y la mafia italoamericana en la que ganan siempre los buenos y pierden los malos y no he visto la película, pero me temo que es un intento de critica muy mordaz sobre este mundillo, que se queda en irreal por lo forzado de los personajes y las situaciones extremas.

Quiso ser cura, por lo que para mí todavía le queda esa actitud de moralina y de critica a un mundo de valores supuestamente inhumanos, alejado del aburrido y necesario tecnicismo bursátil que nos interesa aquí, dificil de encontrar en la realidad o ser mínimamente realista, aunque si es espectacular.

Para mí taxi driver en su lucha radical contra el crimen y la falta de moral, en su cabeza solo claro, es insuperable, pero en la realidad al psicopata que "se toma la justicia por su mano" tan habitual en USA hay que abatirlo a tiros, no se suicida, es una pena.

Taxi Driver

El tirador de Los Angeles planeaba asesinar a varios funcionarios, dice FBI

"Dirigiéndose a ellos en un punto en la carta, dijo que quería 'infundir miedo en sus mentes traidoras'," agregó el funcionario del FBI.

El oficial fallecido, Gerardo Hernández, de 39 años, es el primer agente de la TSA que muere en un tiroteo desde que la agencia fue creada después de los atentados del 11 de septiembre de 2001

Un saludo

#11

Re: El lobo de Wall Street

Se hacia llamar Alicia y si el SP baja dos dias seguidos aparecera

#12

Re: El lobo de Rankia

Um.. ¿qué ya no se hacen pelis como las de antes?

Eso suena a... "los jóvenes de ahora no son como los de antes" y "en mis tiempos las cosas eran mejor". Uy, uyyyy...

;)

#13

Re: El lobo de Rankia

Impresionante despliegue Helm ¡sin duda!

Este estreno nos viene con un poco de ingrediente "bursátil" (a ver en qué medida) y ese es el motivo por el cual la he traído por aquí. Habría que compararla con aquellas que hayan tocado este aspecto de los mercados en mayor o menor medida y aquí la lista sería escueta.

PD: Ya veo que lo tuyo es una contestación para animal, pero aprovecho tu nivelazo cinéfilo para que nos hagas de nuevo la misma jugada con films sobre los mercados XD

#14

Re: El lobo de Wall Street

¿La rubia? ¿Qué rubia? ¿A qué mirábais? ¿Soy el único que le ha mirado las cejas? Es que, desde luegooooooooo... como sois los inversores "top", caramba, jajajajajajajajaja. La chica va más teñida que los paños de los "todo a 100".

Y ya... con eso de que la bolsa es "una filfa", le hemos dado argumentos a los antitrader, me temo yo. Voy a replegarme a la trinchera. De todas formas, me temo que el "películo" este tendrá que ver con la realidad como un melocotón a una lechuga.

Me voy conformando conque sea mejor que aquel bodrio del "money never sleep".

En fin, que la gatita de mi avatar se queda tradeando en el ibex, que el resto con tanto "lobo" es muy movido para ella, demasiado barco, demasiada piscina, demasiada aglomeración "de carne"... en fin, mucho exceso, los gatos somos más "hogareños", jajajajajajajajaja.

Saludos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15

Re: El lobo de Rankia

Que buenas pelis Helmz. Y que mal las tradujeron, joder.

Te ha faltado, para completar la lista de traducciones absurdas al español (¡increíble ese "Notorious = Encadenados"!):

"The secret of the tired rabbit that used to eat colour pencils" - Perdición letal.
"Not with you, bug" - Maldición letal.
"Are you awareeeeee?" - Relación letal.
"Excuse me, where's the nearest Wendy's?" - Atracón letal.
"From lost to the river" - Asesinato letal.

#16

Re: El lobo de Wall Street

Si es que si no se molestan en disimular en lo más básico ya se quitan las ganas de entrar en profundidades.

Decepción a primera vista.

Brokers destacados