Acceder

Así actúa la gente con las acciones del Santander y su dividendo

36 respuestas
Así actúa la gente con las acciones del Santander y su dividendo
1 suscriptores
Así actúa la gente con las acciones del Santander y su dividendo
Página
3 / 5
#17

Re: Así actúa la gente con las acciones del Santander y su dividendo

No se,yo seguire acumulando si no veo otra cosa mejor,si sube la bolsa,si se reactiva la economia,el San es un valor director,y como solemos pasar de depresiones y problemas como los pwsados-actuales,a euforias-burbujas,,,,,,,,estoy tranquilo.
Una parte de mi cartera San,Bbva,es la contraria e indexada al indice,he intentado comprar en momentos de panico y la conservare hasta que considere al indice en un punto intermedio,12.000 por ejemplo,suponiendo que mis "muchachos" la aupen.
Es mi planteamiento.
Suerte.

#18

Re: Así actúa la gente con las acciones del Santander y su dividendo

Lo siento pero despues de leer todos los comentarios sigo sin entender porque tiene tanto riesgo lo que han hecho los "conocidos" del autor del hilo.

a) ¿no se pueden comprar y mantener acciones del santander a largo plazo? lo pregunto por los que dicen que el valor se diluye con las dividendos por split, con las ampliaciones...
b) ¿no se pueden vender derechos del santander? lo pregunto por aquellos que dicen que haciendo esto tributan (no digo que no tributen pero.. ¿¿como todo en esta vida no??)

En mi humilde opinión los únicos riesgos que veo son los que conlleva cualquier compra de acciones (con mas conocimiento o menos, siempre entraña riesgo...) o el de la anulación de los dividendos...

Sin acritud, como decia aquel...

¿Alguién puede ser un poco mas explícito con el tema para que podamos entenderlo los que no estamos muy puestos en este mundillo?

Saludos

#19

Re: Así actúa la gente con las acciones del Santander y su dividendo

Buenas, yo pienso que invertir en el san a largo plazo es una buenisima inversion,es una maquina de hacer dinero,tiene una mora aceptable respecto a otros bancos,y es el mas solido de todos.Es cierto que cada vez tiene mas acciones en el mercado pero en el 2007 estaba 14 15
€ y ahora sobre 6,50.Saludos

#20

Re: Así actúa la gente con las acciones del Santander y su dividendo

solo decirte que enhorabuena para el que compro todas sus santander a 4,buena inversion,el que las compro a 8 bastante mala inversion,sobre todo si el dividendo del santander se convierte en el futuro en lo que tiene que ser,un saludo

#21

Re: Así actúa la gente con las acciones del Santander y su dividendo

xaps, tendremos un 20% más de acciones, pero el número de acciones del banco también habrá crecido en proporción.

Si no aumenta los beneficios en el mismo rango, lo lógico, a largo plazo, es que la acción se vaya devaluando.

Comparar los valores de BPA del banco durante estos años, y ver las estimaciones necesarias de beneficios para pagar un dividendo "real" de 60 céntimos es simplemente apabullante.

#22

Re: Así actúa la gente con las acciones del Santander y su dividendo

Cuantas acciones tenía SAN en 2007 y cuantas tiene ahora?

#23

Re: Así actúa la gente con las acciones del Santander y su dividendo

Buenas, ¿en cuanto crees que se quedara el dividendo? parece que para el año que viene sigue en 0,60.Saludos

#24

Re: Así actúa la gente con las acciones del Santander y su dividendo

No les.comprendo ,desde mi punto de vista,pensando en la.sostenibilidad del mismo entorno.a la mitad, yo mientras esono suceda no compro más acciones

Guía Básica
Brokers destacados